Espectáculos

¡De impacto! Así se veía Belinda en "amigos por siempre"

¡De impacto! Así se veía Belinda en amigos por siempre

Descubre cómo lucia Belinda cuando grabó la telenovela "amigos por siempre".

Por La Verdad

16/01/2021 10:26

Belinda es una de las cantantes más importantes del país, y es que aunque nació en España ha vivido toda su vida en México, donde hizo una carrera ejemplar,

La famosa ahora es toda una mujer adulta de 30 años de edad, y con una relación que va viento en popa junto al cantante Christian Nodal, sin embargo como te mencionamos anteriormente en la verdad noticias a esta joven, la conocemos prácticamente desde que es una niña, cuando apareció en la telenovela amigos por siempre, en donde compartió créditos con Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante decidió revivir estos momentos, y nos regaló un pedacito de una canción que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión mexicana.

La famosa nos deleito con su melodiosa voz desde que era una niña y en esa telenovela no fue la excepción, pues la sucesora de El diario de Daniela tenía una canción que hasta el momento se mantiene vigente entre el público fan de la cantante, viste canción se llama mi ángel de amor y habla de cómo la cantante abre su corazón Buscando el amor.

Vale la pena resaltar que era solamente una niña cuando interpretaba esta canción Sin embargo las esperanzas de enamorarse no cesaban, por lo que una de las frases más icónicas de dicha canción dice “crece la esperanza en mí”.

Belinda y su romance con Christian nodal

A lo largo del 2020 precio alto que la cantante y el ganador del Grammy Christian Nodal iniciaron una relación romántica, Aunque al principio todo parecía hacer algo pactado por TV Azteca para que hubiera un mayor rating en el programa La Voz, en donde ambos participaban, la realidad es que han pasado varios meses desde que se acabó el programa Y esta pareja se nota más enamorada que nunca.

Te recomendamos: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

¿Recuerdas a Belinda de su paso por Amigos por siempre?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.