Espectáculos

¿De dónde es Santa Fe Klan?

¿De dónde es Santa Fe Klan?

¿De dónde es Santa Fe Klan?

Descubre de dónde es Santa Fe Klan, el rapero más popular de México en los últimos meses.

Por I. Alvarez

27/10/2021 10:56

Santa Fe Klan es uno de los raperos favoritos de los fans del hip hop, ya que además de sus buenas canciones, su personalidad es la que lo ha posicionado como uno de los mejores representantes, pues ha mantenido una gran humildad y no se avergüenza de dónde viene, pues muchos no saben de dónde es Santa Fe Klan, ya que proviene de una familia de escasos recursos.

A pesar de que ahora es bastante exitoso e incluso le ha podido comprar una lujosa casa a su mamá para sacarla del barrio, no reniega de sus raíces, ya que en más de una ocasión ha regresado para ayudar a sus vecinos, tanto física como moralmente, pues ha ayudado a muchos a perseguir sus sueños y encontrar sus verdaderas vocaciones, tal como él lo hizo.

Ahora te hablaremos un poco más sobre quién es Santa Fe Klan y sus orígenes, teniendo los pies en la tierr y representando a su barrio en todo el país, mostrándoles a todos que a pesar de tener un pasado humilde y no tener recursos, es posible lograr hacer tus sueños realidad si trabajas duro por ellos.

¿De dónde es Santa Fe Klan y cómo vive?

Santa Fe Klan es originario de Guanajuato

Como te hemos informado en notas anteriores de La Verdad Noticias, Santa Fe Klan vivió en el barrio de Santa Fe en Guanajuato, siendo uno de los más peligrosos de la ciudad, además de que siempre estuvo rodeado de peligro, vicios e inseguridad, sin embargo nada de esto lo detuvo para superarse y convertirse en una estrella a una muy corta edad.

A pesar de que ahora lleva una vida más lujosa y su estilo de vida es digno de una estrella, constantemente regresa a Santa Fe, donde incluso ha regalado despensas a sus vecinos, que viven una situación difícil, misma que pudo verse en la historia que contó el cantante sobre sus amigos el Botas, el Quico y el Chucky, quienes fallecieron debido a las situaciones que vivieron en su infancia.

¿Cuántos años tiene Santa Fe Klan?

Ángel cumplirá 22 años este mes de noviembre

Ángel Jair Quesada Jasso, el cual es el verdadero nombre del rapero Santa Fe Klan, nació el 29 de noviembre de 1999, por lo que actualmente tiene 21 años de edad, y en tan poco tiempo se ha posicionado como uno de los representantes del rap mexicano más exitosos de los últimos años.

Además de sus éxitos en solitario, su éxito y talento le han hecho tener colaboraciones con algunos de los representantes más famosos e influyentes del género, siendo uno de los más destacados Dharius, ex integrante del grupo Cártel de Santa, con quién colaboró en un tema junto a otros raperos como C-Kan, Gera MX y Neto Peña.

¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

El rapero inició su carrera muy pronto

Aunque a sus 21 años ya es reconocido en todo el país, su éxito no llegó de la noche a la mañana, pues Santa Fe Klan inició su trayectoria en la música desde los 13 años, cuando grabó su primera canción e incluso ya contaba con su propio estudio, mismo que le ayudó a destacar con su grupo, cuyo nombre era el que actualmente posee él.

A pesar de que muchos critican de dónde es Santa Fe Klan y creen que representa a la delincuencia, en más de una ocasión el famoso rapero ha demostrado que las apariencias engañan, pues es muy querido en su ciudad debido a su constante apoyo a su barrio, al que considera su familia, mismos que en más de una ocasión han aparecido en los videos de Santa Fe Klan que ha lanzado como ‘Santa Cumbia’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también