Espectáculos

¿De dónde es Bad Bunny?

Incluso el cantante se sumó a las protestas de Puerto Rico en 2019.

Incluso el cantante se sumó a las protestas de Puerto Rico en 2019.

Puerto Rico, es de donde es Bad Bunny y es casa de otras grandes estrellas de la música como Ricky Martin y Chayanne.  

Por Enrique Puerto

22/07/2021 04:35

Si alguna vez te has preguntado de dónde es Bad Bunny, te informamos que el cantante de música urbana es originario de Almirante Sur, Puerto Rico, lugar donde creció y pasó gran parte de su vida antes de volverse una súper estrella musical.

El interprete de música urbana siempre suele ser muy cercano con sus seguidores, realizando transmisiones en vivo o dando adelantos exclusivo de su material musical.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que el exponente lanzó una nueva e íntima canción titulada "De museo", misma que ha tenido una gran recepción entre la audiencia que alaba sus creaciones musicales.

¿De dónde es Bad Bunny y qué nacionalidad tiene?

Bad Bunny durante las protestas de Puerto Rico junto a otros cantantes.

Como previamente te anunciamos, Bad Bunny nació un 10 de Marzo de 1994 en la isla de Puerto Rico, específicamente en la región de Almirante Sur, teniendo la nacionalidad Puertorriqueña desde su nacimiento.

En su natal Puerto Rico, Bad Bunny escribió sus mejores canciones para dedicar, resultando una gran lista de éxitos que lo posicionaron como uno de los favoritos entre los nuevos talentos de la música urbana.

¿Dónde vive Bad Bunny?

Bad Bunny en su hogar

Además de contar con su hogar en Puerto Rico, el cantante también tiene otras dos propiedades en los Estados Unidos, una de ella de Miami y la otra en Los Ángeles, mismas que funcionan como su residencia y estudio de grabación cuando así le sea necesario.

Además es muy recurrente encontrarse con fotografías de su hogar, pues recientemente son posteadas en la cuenta de instagram de Bad Bunny, llevándose miles de likes al admirar las enormes y costosas residencias del cantante de “Yo Perreo Sola”.

¿De dónde es la novia de Bad Bunny?

Gabriela, la novia de Bad Bunny

Gabriela Berlingeri, la novia del "Conejo Malo"  también nació en la isla de Puerto Rico y mantiene una relación con el cantante desde hace un par de años, mismos en los que han mantenido en total privacidad su relación ante la prensa de espectáculos.

La joven también es una hermosa modelo que ha tenido apariciones especiales en varios videoclips del cantante y siempre suele compartir sus momentos en pareja en sus redes.

Además, Puerto Rico, de dónde es Bad Bunny, es una paradisíaca isla de donde provienen otros grandes exponentes musicales como Chayanne, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martin, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!