Secciones
¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?
Espectáculos

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?

La fortuna de Ángela Aguilar ha crecido gracias a su carrera musical y su canal de Youtube donde comparte contenido con sus fans.

por LuceroCetina

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?

La fortuna de Ángela Aguilar está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

La plataforma de videos de Youtube le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a La princesa de la música mexicana por cada millón de reproducciones que alcanza. Sin lugar a duda, una suma que seguirá subiendo, ya que la hija de Pepe Aguilar está enfocada en su carrera y sus nuevos proyectos.

Si deseas conocer más acerca del patrimonio de Ángela Aguilar, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de cuánto cobra por eventos y cuáles son las canciones más escuchadas de la joven cantante.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un evento?

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?
¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un show?

La cantante de “En realidad” cobra cerca de 1.5 millones de pesos por presentarse sola en un show, pero si va acompañada de su padre el costo se eleva y los cantantes pueden obtener una cifra cercana a los 5 millones de pesos.

¿Dónde estudia Ángela Aguilar?

¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?
¿Dónde estudia Ángela Aguilar?

Aunque se desconoce el nombre de su escuela, se reveló que Ángela Aguilar asiste a una preparatoria en California, Estados Unidos, donde vive con sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala y sus hermanos.

Canciones de Ángela Aguilar

Desde los 9 años Ángela Aguilar ha destacado en el medio artístico con canciones reconocidas interpretadas a lado de su hermano y como solista. Por ejemplo, el primer sencillo del álbum ‘Primero soy mexicana’, fue Tu sangre en mi cuerpo.

En la entrega Anual del Grammy Latino cantó "La Llorona", donde recibió una ovación del público y numerosos elogios de varios artistas.

El 12 de noviembre del 2020, lanza el sencillo "Dime Cómo Quieres" junto al cantante Christian Nodal. El 1 de abril de 2021 lanza el primer sencillo para su tercer álbum de estudio, titulado "En Realidad".

El 24 de septiembre de 2021, lanza su tercer trabajo discográfico, titulado ‘Mexicana Enamorada’ que incluye canciones como: Ahí donde me ven, la malagueña, te quiero para mi, entre otros, mismos que siguen incrementando la fortuna de Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios