Espectáculos

De actriz de La Rosa de Guadalupe a la dirección de un proyecto en televisa

De actriz de La Rosa de Guadalupe a la dirección de un proyecto en televisa

Esta actriz de varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, ahora tiene la oportunidad de dirigir un importante proyecto.

Por La Verdad

11/02/2021 08:44

Como te hemos informado en numerosas ocasiones a través de La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los semilleros de talentos más importantes que hay en México, y más específicamente en televisa.

Y es que de los sets de este programa han salido no solo grandes actores de talla internacional como Alejandro Speitzer y Danna Paola, sino que también han aparecido grandes cantantes, y ahora hasta directores.

Tal es el caso de la actriz de varios capítulos completos Azela Robinson, quien ahora tiene la oportunidad de ser una de las directoras del proyecto de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?.

¿Podría dirigir La Rosa de Guadalupe?

No nos cabe duda que su talento para la dirección es vasto, por ello fue llamada para ser una de las personas que se encargue de la dirección de la telenovela de Juan Osorio, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió la noticia.

La famosa compartió un video de la próxima telenovela, la cual se estrena en algunas semanas, y uno de sus fans le preguntó que papel haría, a lo que ella respondió lo siguiente:

“No actúo estoy en dirección”.

Aunque por el momento no se sabe si pudiera ser considerada para dirigir otros proyectos, no se descarta que también pueda participar en la dirección de La Rosa de Guadalupe, uno de los proyectos que la vio consolidarse.

¿Recuerdas a Azela Robinsón de su participación en La Rosa de Guadalupe?, ¿Crees que tenga la oportunidad de dirigir otros proyectos?, dinos tu opinión en los comentarios, y mantente al pendiente de nuestro portal para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.