Secciones
¡De LUTO! Jacky Bracamontes SUFRE inesperada perdida familiar
Espectáculos

¡De LUTO! Jacky Bracamontes SUFRE inesperada pérdida familiar

Una terrible muerte ha entristecido a la familia de Jacky Bracamontes, fue se dio de forma inesperada.

por La Verdad

¡De LUTO! Jacky Bracamontes SUFRE inesperada perdida familiar

¡De LUTO! Jacky Bracamontes SUFRE inesperada perdida familiar

Jacky Bracamontes es una de las actrices y conductoras más destacadas de la farándula mexicana, pues desde su participación en Televisa, no ha dejado de deslumbrar con su talento y belleza en la tele visión mexicana.

Hay que recordar que actualmente la bella conductora radica en Miami, Florida y pronto comienza a grabar la telenovela "La suerte de Loli", en la que sorprenderá a sus fans  con un gran papel.

Re3cientemente la bella Jacky Bracamontes, quien también es conductora de televisión y ha participado como tal en "La Voz México", perdió a una tía, y en Instagram le escribe que la extrañará mucho, por lo que sus fans se unen al dolor que tiene la actriz y le expresan sus condolencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me divertí y aprendí mucho en el LIVE de hoy!!!! GRACIAS!!! @wellamexico

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El familiar fallecido de Jacky Bracamontes

Mediante una publicación Jacky Bracamontes dio a conocer su dolor por la lamentable pérdida que tuvo: Te nos adelantaste tía Mary… Te vamos a extrañar mucho. Te amo; colocando también una fotografía suya al lado de su tía en sus historias de Instagram.

Es por eso que Jacky Bracamontes, actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y protagonista de telenovelas como "Las tontas no van al cielo", en Televisa, está de luto tras la muerte de un su quería tía y al parecer sus fans no la han dejado sola en su dolor, ya que muchos de sus seguidores se han manifestado palabras de condolencias.

La bella Jacky Bracamontes se encuentra en Miami junto a su familia, en una propiedad que está frente al mar donde seguramente, los amaneceres y las puestas de sol deben verse espectaculares desde la terraza que tienen en la recámara principal, o bien, desde su gran jardín en el que también hay una alberca y un brincolín para pasar momentos muy divertidos.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes luce su lado más sensual en Instagram ¡Impactante!

Tía de Jacky Bracamontes
Imagen de la la tía fallecida de Jacky Bracamontes

Cabe destacar que Jacqueline Van-Hoorde era el nombre de la tía de Jacky Bracamontes, era muy joven y tenía cierto parecido físico a la actriz de otras telenovelas como "Heridas de amor" y "La fea más bella". La famosa no da más detalles sobre la muerte de su tía.

Temas

Comentarios