Secciones
David Zepeda sufre aparatosa caída en pleno programa de televisión
Espectáculos

David Zepeda sufre aparatosa caída en pleno programa de televisión

El actor David Zepeda sufrió aparatosa caída en el programa que se sintoniza por el canal 5 ‘Me caigo de risa’

por LaVerdad

David Zepeda sufre aparatosa caída en pleno programa de televisión

David Zepeda sufre aparatosa caída en pleno programa de televisión

El actor de las telenovelas David Zepeda sufrió tremenda caída durante el programa ‘Me caigo de risa’, durante la emisión el artista se encontraba concursando con sus demás compañeros del programa, sin embargo la falta de equilibrio al correr ocasiono que perdiera el control y cayo del escenario.

David Zepeda se encontraba participando en la dinámica ‘Bolita por favor’, pero al dar varias vueltas, salió corriendo y tras querer alcanzar el botón perdió el equilibrio y cayó al piso. Para fortuna del actor el accidente no paso a mayores.

El actor a pesar de lo sucedido en el programa decidió compartir el video de su caída en su cuenta social de Instagram, incluso lo tomo con mucho humor.

Sus seguidoras le enviaron comentarios para apoyar al actor: ‘Yo te cuido guapo’; ‘Se cayó por más buenote’; ‘Tú sí te caes de risa’; ¡Qué bárbaro!... Espero no te hayas lastimado tanto.

El programa ‘Me caigo de risa’ se trasmite por el canal de las estrellas, en esta ocasión el programa regreso con nueva temporada y diversos artistas del medio de la farándula como invitados.

Pero lo que más sorprendió fue el mensaje que el actor William Levy le envió a su amigo ¿Qué pasó mi bro? Ya no estamos igual que antes”. A lo que David Zepeda respondió:  “ja ja ja ja quería saber que se sentía ser Neymar por un momento ja ja ja ja, somos máquinas bro”.

Ambos actores lograron tener una amistad cercano cuando estuvieron en las grabaciones de la exitosa telenovela Sortilegio junto a la belleza actriz Jacqueline Bracamontes.

 

Otońos que se van y no regresan...�� #blessed

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Actualmente el actor se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada del proyecto ‘Por amar sin ley’.

El actor David Zepeda, ha estado en diversos proyectos como telenovelas y teatro, junto a grandes actores, su carisma y su dedicación a su trabajo en la actuación, lo han llevado a ser una de los artistas más queridos por los televidentes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar