Secciones
David Zepeda es parte del elenco de un nuevo melodrama
Espectáculos

David Zepeda regresa a Televisa con una nueva telenovela "Vencer el desamor"

El actor mexicano David Zepeda, vuelve a Televisa para formar parte del elenco de la esperada telenovela producida por Rosy Ocampo.

por LaVerdad

David Zepeda es parte del elenco de un nuevo melodrama

David Zepeda es parte del elenco de un nuevo melodrama

Luego de una larga espera de la telenovela “Vencer el desamor”, por fin se estrenará en Televisa el próximo 12 de octubre en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas. El melodrama es protagonizado por David Zepeda, Claudia Álvarez y Juan Diego Covarrubias.

De igual forma parte del elenco de la producción de Rosy Ocampo se encuentra la distinguida actriz mexicana Daniela Romo, así como José Elías Moreno, Emmanuel Palomares, Julia Urbini, Valentina Buzurro, entre otros famosos de la televisión.

El actor mexicano David Zepeda el galán de Televisa, personificará a Álvaro, quien es un hombre que desea alcanzar el éxito para tener una posición económica estable, pero surgen conflictos en su matrimonio, pues uno de sus anhelados sueños no puede complirse.

Se estrenará en Televisa la telenovela “Vencer el desamor”

El melodrama que se estrenará por el Canal de las Estrellas, trata sobre la vida de cuatro mujeres que han sufrido algunas situaciones en sus vidas amorosas, ellas tendrán que convivir para superar su gran dolor a causa de algunos obstáculos de sus respectivas parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vencer el Desamor (@vencereldesamorof) el

Y es que, a través de las redes sociales de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela de Televisa, presentaron algunas escenas de esta interesante historia, pues los internautas esperan con ansias conocer a cada uno de los personajes de la producción "Vencer el desamor".

Te puede interesar: David Zepeda revela la verdad sobre su romance con Aracely Arámbula

El actor mexicano David Zepeda ha estado muy emocionado y feliz de formar parte de este nuevo proyecto de Televisa, pues ha recibido diversos comentarios de sus fieles admiradores, pues recordamos que el famoso es uno de los galanes de la televisora de San Ángel.

David Zepeda interpretará a Álvaro
David Zepeda interpretará a Álvaro

¿Verás la nueva telenovela que se transmitirá el próximo 12 de octubre? ¿Te gusta cómo actúa Zepeda?

Temas

Comentarios