Espectáculos

David Zepeda protagonizará nueva telenovela de Televisa

David Zepeda protagonizará nueva telenovela de Televisa

David Zepeda protagonizará nueva telenovela de Televisa

Nicandro Díaz reveló que David Zepeda y Susana González serán los protagonistas de una nueva telenovela de Televisa.

Por Wendy Pech Maas

06/07/2021 02:12

David Zepeda volverá a conquistar a sus fans en una nueva telenovela de Televisa, pues el productor Nicandro Díaz, quien a través de una conferencia de prensa vía zoom, presentó a los protagonistas, pues Zepeda y Susana González protagonizarán "El amor cambia de piel".

El nombre del melodrama es un título provisional del productor Nicandro Díaz, quien ha realizado exitosos proyectos como "Mañana es para siempre", "Soy tu dueña" y la famosa telenovela "Destilando amor", por lo que la nueva telenovela reunirá a un gran elenco.

Mientras que en el Instagram de David Zepeda, los usuarios se percataron de algunas fotos que compartió el famoso de cómo fue la revelación del nuevo proyecto en el que participará bajo la producción de Nicandro Díaz, lo que ha dejado muy emocionados a los fans.

David Zepeda protagonizará telenovela de Televisa

Zepeda participará en una telenovela de Nicandro Díaz

Por su parte la actriz mexicana mencionó que está feliz de la vida de volver a coincidir con el productor, incluso le agradeció la oportunidad de protagonizar el nuevo proyecto, ya que está emocionada con el personaje y la historia de la telenovela.

Mientras que Zepeda comentó que está agradecido y contento por la oportunidad, pues cuando empezó a leer los capítulos surgió la ilusión muy especial, ya que expresó que la historia tiene muchos valores y circunstancias fuertes que suceden con las personas.

Zepeda será protagonista de una telenovela

“Una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias”. Comentó el actor.

Con respecto al personaje que interpretará el famoso en esta nueva telenovela de Televisa, comenzará a grabarse en agosto en México, mientras que González reveló que su personaje se llama Natalia y confesó que es una señora con la que va a coincidir mucho.

Recordamos que hace algunos años Televisa le quitó contrato de exclusividad a Zepeda, lo que causó un gran revuelo, ya que el famoso reveló a Mara Patricia Castañeda lo que pasó con su contrato, pues el famoso comenzó a grabar "La Doña", serie de Telemundo.

¿Dónde vive David Zepeda actualmente?

Zepeda vive en Ciudad de México

El actor vive en la Ciudad de México, así lo ha presumido a sus admiradoras de Instagram, de igual forma ha compartido algunos de sus viajes por las playas del Caribe Mexicano, lo que ha llamado la atención de las fans, debido a que el famoso tiene un cuerpo musculoso.

A sus 47 años de edad sigue conservando un cuerpo cautivador, incluso ha compartido atrevidas fotos enseñando su abdomen de acero, pues se ha convertido en todo un galán de telenovelas, por lo que sus admiradoras esperan con ansias la participación de David Zepeda en el nuevo melodrama.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!