Secciones
David Zepeda lució su DELICIA al arrancarse la ropa ¡Brutal!
Espectáculos

David Zepeda lució su DELICIA al arrancarse la ropa ¡Brutal!

El famoso actor David Zepeda ha dejado a muchos enamorados, luego de que luciera su delicia sin nada de ropa.

por La Verdad

David Zepeda lució su DELICIA al arrancarse la ropa ¡Brutal!

David Zepeda lució su DELICIA al arrancarse la ropa ¡Brutal!

El galán de telenovelas, David Zepeda,  de nueva cuenta ha dejado una exclusiva imagen con la que se está robando los suspiros en las redes sociales, ya que aparece luciendo su marcada corpulencia sin ropa.

No es para menos que esté colapsando el Instagram, pues dejó sin aliento a sus fans y seguidores al presumir sus bien trabajados músculos sin camisa y como era de esperarse está paralizando a muchos internautas.

La sensual pose de David Zepeda

Resulta que el aclamado galán de telenovelas, David Zepeda, dejó sin aliento a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió sus bien trabajados músculos, esto a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el guapísimo actor publicó la sexy instantánea.

En la imagen David Zepeda  aparece posando sensualmente recargado en un poste mientras presume su abdomen de acero sin camiseta, lo cual hizo babear a más de una de sus fans, pues cada vez regala exclusivas y ardiente imágenes en poca ropa.

Hay que destacar que como es de costumbre en el también cantante, este acompañó la imagen de un motivador mensaje en el que invitó a todos a luchar por lo que quieren: “No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven".

Como era de esperarse  rápidamente los fieles admiradores de David Zepeda reaccionaron a la publicación con múltiples atrevidos halagos y piropos un tanto subidos de tono y en apenas unas cuantas horas de haber compartido la imagen, está ya cuenta con más de 35 mil Likes.

TE PUEDE INTERESAR: David Zepeda aún NO se convertirá en papá, ¿Por qué razón?

Entre los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación se encuentran los siguientes: “Eres una delicia papi", “Pero tú sí que estás precioso", “Me fascinas", “Eres todo un encanto”, “Papasito, a qué hora sales por el pan”, “Tienes un cuerpo encantador, guapísimo”, entre muchos otros.

Temas

Comentarios