Secciones
David Salomón es eliminado de MasterChef Celebrity México
Espectáculos

David Salomón es eliminado de MasterChef Celebrity México

David Salomón perdió el reto de eliminación del viernes 12 de noviembre y es el décimo segundo eliminado de la cocina de MasterChef Celebrity México.

por RaúlLuna

David Salomón es eliminado de MasterChef Celebrity México

David Salomón es eliminado de MasterChef Celebrity México

David Salomón fue expulsado de MasterChef Celebrity tras más de una decena de semanas en el reality, en el que obtuvo algunas de las mejores críticas de los jueces.

En el episodio transmitido el viernes 12 de noviembre, el diseñador se sometió a un reñido reto de eliminación, luego de que en el reto general quedó por debajo de los de Laura Zapata, Paco Chacón y otras celebridades en las críticas.

Salomón fue uno de los participantes que tuvo que alejarse del programa durante un par de semanas debido al brote de COVID-19 registrado durante la producción, por lo que fue sustituido por William Valdés.

David Salomón sale de MasterChef Celebrity 

David perdió el reto de eliminación.
David perdió el reto de eliminación.

Para el reto de eliminación, los participantes tenían que preparar un platillo con sidra o champagne. David decidió preparar un pollo con salsa del segundo licor, que no convenció a los chefs.

El error que los expertos encontraron fue que David se excedió en el acaramelado de su cebolla, pues llegó a un punto en el que la salsa no tenía la presencia de la champagne. El diseñador reconoció su error, pero salió contento del foro asegurando que siempre recordaría la experiencia.

“La verdad es que me voy lleno de muchos momentos que creo que voy a atesorar para siempre. Yo creo que la vida de eso se constituye, de recuerdos, y es lo que nos llevamos”, dijo David Salomón al ser el décimo segundo eliminado de MasterChef Celebrity.

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?

El anterior eliminado fue Tony Balardi.
El anterior eliminado fue Tony Balardi.

El último eliminado de MasterChef Celebrity fue el comediante Tony Balardi, quien abandonó el programa en la emisión del 5 de noviembre. Antes de él, la décima eliminada fue Jimena Pérez, también conocida como La Choco.

Tras ser eliminado de MasterChef Celebrity, Tony Balardi reveló que se enamoró de Alicia Machado en el programa, aunque la ex Miss Universo fue eliminada mucho antes que él. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios