Espectáculos

David Letterman es criticado por INCOMODAR a Lindsay Lohan en una entrevista

David Letterman es criticado por INCOMODAR a Lindsay Lohan en una entrevista/Foto: Unilad

En redes sociales están atacando al presentador David Letterman por haber hecho sentir mal a Lindsay Lohan en el pasado.

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 09:59

La antigua entrevista de David Letterman con la actriz Lindsay Lohan está en el centro de atención y no por una buena razón. La vieja entrevista comenzó a circular a raíz del documental de Britney Spears en el que hablaba de algunas entrevistas misóginas e inapropiadas que había concedido durante su juventud. 

Más tarde, a la luz de la revelación de Spears, a un internauta se le ocurrió la vieja entrevista de David con la actriz, quien apareció en 'The Late Show With David Letterman' para promocionar 'Scary Movie 5'.

Durante el programa, Lohan fue interrogada por el famoso presentador sobre su historia y constantemente le preguntaba sobre el tiempo que pasaba en rehabilitación mientras ella le decía que se detuviera.

Los internautas consideran que David hizo sentir incómoda a Lindsay en la entrevista, ya que se notaba que ella no quería hablar sobre el tema de sus adicciones/Foto: JDD Series

"¿No se supone que debes estar en rehabilitación?", Le pregunta Letterman a Lohan, a pesar de que la actriz no le respondió bien y dijo que ella entraría en rehabilitación el 2 de mayo, y ella estaría allí durante tres meses, y cuando se le preguntó cuántas veces, ella dijo, "varias veces antes".

En la entrevista, continuó burlándose de sus días de lucha personal y preguntó: “¿Qué están rehabilitando? ¿Qué hay en su lista? ¿En qué van a trabajar cuando entre por la puerta? " Letterman continúa mientras gana risa. Después de lo cual Lindsay dijo: "No hablamos de esto en la entrevista previa".

“Creo que, para ser honesta, soy la más feliz cuando trabajo y la más saludable. Y esta es una oportunidad para mí, ya sabes, concentrarme en lo que amo en la vida. Y no creo que sea algo malo. Creo que es una bendición'', agregó más tarde Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan trató de defenderse durante la entrevista con Letterman

David Letterman continuó preguntándole sobre los problemas de adicción, a lo que ella respondió: "Ahora suenas como el Dr. Phil". Lindsay le dijo que no dejaría pasar el tema: “Estamos aquí para ver una película. Permanezcamos en lo positivo".

Más adelante en la entrevista, Letterman saca la lista de cosas que se han dicho sobre ella y rápidamente tomó la lista para poder echarle un vistazo primero. Después de leerlo, dijo: “No puedes hacer una broma. Eso es muy cruel. No estamos haciendo eso".

Antes de la entrevista, el documental de Britney Spears generó controversia para Justin Timberlake, quien enfrentó una reacción violenta debido al trato público que le dio al cantante hace 20 años, luego emitió una disculpa pública a su exnovia en las redes sociales.

¿Crees que la entrevista de Letterman a Lindsay Lohan pudo afectar a la actriz? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.