Secciones
David Lee Roth filtra a la prensa el retorno a la escena de Van Halen
Espectáculos

David Lee Roth filtra a la prensa el retorno a la escena de Van Halen

Todo parece indicar que el retorno del célebre grupo norteamericano de rock Van Halen es toda una realidad según comentó su carismático vocalista David Lee Roth.

por LaVerdad

David Lee Roth filtra a la prensa el retorno a la escena de Van Halen

David Lee Roth filtra a la prensa el retorno a la escena de Van Halen

Desde hace tres años no teníamos noticias sobre Van Halen, la  clásica agrupación norteamericana cuya última actuación oficial fue realizada en octubre del año 2015. Desde esa actuación del cuarteto no volvimos a saber nada de ninguno de sus integrantes más allá de rumores infundados, pero ahora todo parece indicar que el próximo año podrían surgir novedades, esto debido a unas recientes declaraciones de David Lee Roth, que siempre ha sido un “bocazas” y quizá sin pretenderlo ha filtrado la información.

Van Halen sigue siendo una de las bandas más famosas de la historia del rock.

"La próxima vez mi banda de rock estará tocando donde juegan los Yankees", afirmó, refiriéndose sin duda al Yankees Stadium de la ciudad de Nueva York. Tras ser consultado sobre si se refería a Van Halen, contestó que sí, añadiendo "Si digo algo que puede ser grabado, luego todo el mundo dirá 'Se ha filtrado'... La banda está preparada".

Pero no queda allá el asunto, porque David Lee Roth también aseguró que este retorno tan esperado se realizaría en el marco de un gran festival en que participarían otras agrupaciones de élite, pues en la misma conversación reveló lo siguiente. "Me puse en contacto con algunos amigos para que participen en el show: Metallica, Guns N' Roses, Jason Aldean, Foo Fighters, Church y Stapleton. Y todos dijeron que, de suceder, serían de la partida".

La gran interrogante para este retorno es saber si Michael Anthony, su bajista original sería incluido, pues en el anterior regreso fue Wolfgang Van Halen, el hijo del líder Eddie Van Halen quien se hizo cargo del puesto, lo que no agradó a muchos fans acérrimos que desean ver en vivo a quienes grabaron los primeros seis álbumes de estudio.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Van Halen
  • Rock
  • David Lee Roth
  • Estados Unidos
  • Guns N Roses

Comentarios

Te puede interesar