Secciones
¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se van a casar!
Espectáculos

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su compromiso!

Este lunes se hizo un gran anuncio, ¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se van a casar!

por LaVerdad

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se van a casar!

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se van a casar!

El cantante español, David Bisbal y Rosanna Zannetti se han comprometido y compartieron sla alegría de la noticia con todos a través de sus redes sociales. 

Luego de llevar casi dos años de relación con Rosanna Zannetti, el cantante, David Bisbal de 38 años de edad a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó que se casarán. 

David y Rosanna no han dejado de compartir su amor.
David y Rosanna no han dejado de compartir su amor.

El cantante publicó una fotografía en la que se encuentran abrazados y muy sonrientes, ahí es donde se puede ver el anillo de compromiso en el dedo de la actriz, junto a la imagen Bisbal escribió un texto donde demuestra lo feliz que está: 

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí!”, ha escrito este lunes el almeriense a sus más de dos millones de seguidores.

Y aunque aún no se ha dicho cuándo será la boda, lo cierto es que su próximo enlace será el perfecto momento para sellar y confirmar el amor que se tienen y que comenzó en el 2016.

Siendo el pasado mes de abril cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid.

Rosanna Zannetti publicó la foto oficial de su romance.
Rosanna Zannetti publicó la foto oficial de su romance.

No permitieron hacer fotografías del día de la ceremonia, pero el intérprete de 'Ave María' sí que accedió a firmar autógrafos a los habitantes de la localidad.

Esto luego de los rumores del noviazgo entre ambos artistas y que la propia Rosanna confirmó con una imagen en redes sociales por el cumpleaños de Bisbal donde su ahora prometida le hizo una dedicatoria muy especial: 

 “Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días...Feliz cumpleaños mi amor!

Ahora David Bisbal y Rosanna Zannetti han sorprendido a todos con este anuncio pues a pesar de tener planes de una boda y crecer su familia no se esperaba que fuera de inmediato.

Tanto David como Rosanna desde que hicieron su relación pública no han dejado de mostrar lo enamorados e inseparables que están. 

Las apariciones públicas que tienen siempre son frecuentes y no hay duda del amor que se profesan. 

 

Una publicación compartida por db (@davidbisbal) el

Prueba de ello es que este verano David Bisbal contó con la compañía de Rosanna Zannetti en su gira Hijos del Mar que le ha llevado a recorrer gran parte de España. 

Por su parte Rosanna ha encontrado al amor de su vida y dice estar en su hogar, pues ella se ha logrado integrar al 100 por ciento con la familia de Bisbal. 

David y Rosanna siempre se muestran juntos y felices.
David y Rosanna siempre se muestran juntos y felices.

Poco a poco ambos han ido mostrando todos los momentos y vivencias compartidas en pareja, desde viajes, conciertos hasta celebraciones con la familia de Bisbal en Almería.

Rosanna Zanetti, de 29 años, se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.

 

Foto para @awwwprojects por @anibalmestrew #MUA @dianacml

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Este 2018 promete ser un gran año en lo profesional para Bisbal, también lo será en el ámbito personal tras pedirle matrimonio a la mujer de su vida.

Y quién sabe si tras la boda llegará el momento de darle un hermanito a la pequeña Ella, hija de David y Elena Tablada.

"Me encantan los niños y es un proyecto de vida que compartimos juntos, pero no puedo decir que lo vayamos a tener en un mes o en un año sino cuando tenga que ser", nos contaba Rosanna en mayo de 2017.

La que sabemos bien es que Rosanna Zannetti, es la mujer por la que Bisbal abandonará la soltería y que se ha instalado en su corazón para quedarse.

Temas

Comentarios

Te puede interesar