Espectáculos

David Ayer admite que hubo un GRAN fallo de continuidad en Suicide Squad

David Ayer admite que hubo un GRAN fallo de continuidad en Suicide Squad

David Ayer admite que hubo un GRAN fallo de continuidad en Suicide Squad

¡OMG! El director de Suicide Squad habla sobre los fallos de su película, entre ellos los crímenes de Harley Quinn con el Joker.

Por La Verdad

16/06/2020 06:33

Cuando hablamos del Universo Extendido de DC (DCEU) tenemos que recordar cada una de sus películas y cómo fue que se dio la continuidad entre ellas. Al parecer, el mismo director David Ayer de Suicide Squad rompió el silencio sobre las acusaciones de los fans, por una escena muy comentada de Harley Quinn.

Suicide Squad y su error de continuidad

Según informó Cultura Ocio, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se hizo experto de unir las historias de cada una de sus películas, pero la situación no es igual con el DCEU. Sabemos que esta hazaña es un reto con cada nueva cinta y ni siquiera Marvel es perfecto, pero no por ello se pasó por alto el error de Suicide Squad.

El mismo David Ayer reaccionó a un comentario de Twitter donde se recordó un fallo de continuidad. Este tuvo que ver con la presentación de Harley Quinn, para ser precisos, en lo que se leyó en su ficha de personaje donde se escribió que fue “cómplice del asesinato de Robin”. Algo que es imposible por varias razones.

Escena de presentación de Harley Quinn

En orden de cronología, se conoce que Suicide Squad sucede después de Batman v Superman: el origen de la justicia. Aunque ambas películas se estrenaron en el 2016, sus historias parecen ser de un mundo diferente. ¿Pero no debería ser al revés? Incluso el director Zack Snyder puso al Joker como el asesino de Robin en su filme.

Ante estos cuestionables errores de continuidad, David Ayer declaró que esta situación no es del todo su culpa, pues la decisión de cambiar las cosas fue por el productor y guionista Geoff Johns. Al parecer no está satisfecho con la forma que terminó Suicide Squad y busca una segunda oportunidad para arreglar las cosas.

“Sí, eso rompió mi línea de tiempo. Johns lo agregó”

El asesinato de Robin en el DCEU

El asesinato de Robin a manos del Payaso del Crimen hizo enojar a Batman, al punto de que le dio una paliza que lo dejó sin dientes y más tarde con una celda esperándolo en Arkham Asylum; fue ahí donde el Joker conoce a Harley Quinn. ¿Entonces cómo pudo ser cómplice de la muerte del chico maravilla? 

Te puede interesar: Suicide Squad: Nueva imagen del Ayer Cut muestra a Harley Quinn y Batman juntos

El reciente Snyder Cut de Justice League que llegará a HBO Max en el 2021, despertó la emoción de los fans; pues se tendrá la oportunidad de ver la versión más oscura del director. Debido a esto, el fandom también está pidiendo que Suicide Squad tenga una nueva edición con más Joker de Jared Leto en escena.

David Ayer admite que hubo un GRAN fallo de continuidad en Suicide Squad