Secciones
Dave Mustaine; vocalista de 'Megadeth' revela que tiene cáncer (FOTO)
Espectáculos

Dave Mustaine; vocalista de 'Megadeth' revela que tiene cáncer (FOTO)

Dave Mustaine quien actualmente tiene 57 años llenó de tristeza a sus fieles seguidores con su ultima declaración, la cual desafortunadamente es devastadora ya que reveló que padece cáncer de garganta.

por IrvingAlvarez

Dave Mustaine; vocalista de 'Megadeth' revela que tiene cáncer (FOTO)

Dave Mustaine; vocalista de 'Megadeth' revela que tiene cáncer (FOTO)

Dave Mustaine, vocalista de la famosa banda de ‘thrash metal’ y uno de los antiguos miembros de la mítica banda ‘Metallica’ se ha colocado como uno de los interpretes del genero más famosos de la generación.

Cabe destacar que tras una juventud escandalosa y muchos problemas con la ley y Metallica, el cantante y guitarrista buscó refugio en la religión, lo que incluso le permitió reconciliarse con James Hetfield, líder de Metallica.

Megadeth se ha mantenido al margen de los escenarios desde  el lanzamiento de su ultimo álbum “TH1RT3EN” y los fans tendrán que esperar aun mas tiempo después de la noticia que Dave Mustaine acaba de dar.

¿Qué dijo Dave Mustaine?

El legendario guitarrista, quien actualmente tiene 57 años llenó de tristeza a sus fieles seguidores con su ultima declaración, la cual desafortunadamente es devastadora ya que reveló que padece una grave enfermedad.

Mediante un comunicado de prensa, Dave Mustaine explicó que tras complicaciones con su salud acudió al medico para realizarse unos análisis, los que para su mala fortuna no resultaron como esperaba, ya que le fue diagnosticado un tipo de cáncer.

“Fui diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente, es algo que tiene que ser respetado y enfrentado, pero ya me he enfrentado con obstáculos antes”.

Esta fue la declaración que Dave Mustaine dio en una publicación en su cuenta de Facebook, informándole a sus fans que aunque padece la enfermedad se encuentra en toda la disposición de combatirlo, pues tiene 90% de probabilidades de curarse.

Lamentablemente para los fans de Megadeth, su recuperación significará una pausa indefinida en las actividades de la banda, donde Dave Mustaine se desempeña como vocalista y guitarrista principal, pues declaró lo siguiente:

 “Desafortunadamente, esto requiere que tengamos que cancelar la mayoría de nuestros shows programados para este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera".

Aquí te dejamos la foto dando la declaración:

Temas

Comentarios

Te puede interesar