Espectáculos

Dave Grohl de Foo Fighters realiza un duelo de batería con una niña de 10 años

Dave Grohl de Foo Fighters realiza un duelo de batería con una niña de 10 años/Foto: Consequence of sound

Nandi Bushell tocó la canción Everlong de Foo Fighters en un video que inició la jam session.

Por La Verdad

31/08/2020 10:03

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo", dijo una vez el empresario estadounidense Walt Disney. Ahora, una joven llamada Nandi Bushell de Gran Bretaña está ejemplificando esa noción al cumplir su sueño de tocar con Dave Grohl de la famosa banda de rock, Foo Fighters.

Bushell se dirigió a Twitter el 17 de agosto para compartir un video de ella tocando Everlong, una pista de Foo Fighters. “¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl, @taylorhawkins y todos los @foofighters! Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de batería con usted! Me encanta Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápido pero muy divertido", escribió la pequeña junto al videoclip.

Echa un vistazo a la grabación, que ha acumulado más de 2,3 millones de visitas. El tuit de Bushell en sí tiene más de 1.1 de me gusta y más de 32.200 retuits.

Dave Grohl se enfrentó a la joven promesa musical

Muchos usuarios de la aplicación de microblogs aprecian el talento de la niña de 10 años. Entre ellos estaba el músico estadounidense Dave Grohl, la misma persona con la que Bushell quería tocar en primer lugar.

Los Foo Fighters son una banda de rock alternativo formada durante los 90's. Cuentan con grandes éxitos como Best of you, All my life, Walk, entre muchos otros/Foto: Indie Hoy 

El 29 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de Foo Fighters publicó este video de Grohl. La leyenda compartida junto con el clip decía: “¡Hola @Nandi_Bushell! Desafío aceptado. No he tocado estas canciones en mucho tiempo... ¡Gracias por la inspiración! ¡Tu movimiento! Tu amigo del rock, Dave (Gracias a mi hija Harper por dejarme prestada su batería)”.

Echa un vistazo a este saludable drum-off que está haciendo tweeple beam.

Desde que se compartió en Twitter, esta publicación ha recibido más de 6.200 retweets y más de 750 comentarios.

Bushell, ella misma, vio el video publicado por Grohl y compartió su reacción. Esto es lo que los internautas dijeron sobre esta dulce interacción. 

También te puede interesar: Dave Grohl de Foo Fighters defiende a los maestros sobre planes de Trump

Una persona escribió: “¡Yay! ¡Felicidades!" bajo el video original de Bushell comenzando el desafío de la batería.Otra persona comentó: "¡Genial, lo rockas Dave!" en la grabación de respuesta de Grohl. ¿Crees que algún día la niña pueda tocar con los Foo Fighters en vivo?