Espectáculos

Dave Grohl de Foo Fighters defiende a los maestros sobre planes de Trump

Dave Grohl de Foo Fighters defiende a los maestros sobre planes de Trump

Dave Grohl de Foo Fighters llega a la defensa de los maestros en medio de los planes de Trump para reabrir las escuelas.

Por La Verdad

22/07/2020 09:51

Dave Grohl se ha pronunciado en defensa de los maestros mientras la administración Trump continúa con su "cuestión intimidante y cada vez más politizada de reabrir nuestras escuelas en la pandemia de coronavirus".

En la primera versión de audio de la serie "Historias verdaderas de Dave" del fundador de Foo Fighters, Grohl, cuya madre (en la foto con él arriba) era maestra de escuela pública, dice:

"Cada maestro tiene un "plan". ¿No se lo merecen también? Mi madre tuvo que idear tres planes de lecciones separados cada día, porque eso es lo que hacen los maestros: te brindan las herramientas necesarias para sobrevivir".

"¿Quién les proporciona un conjunto propio? Los maestros de Estados Unidos están en una trampa, establecidos por sectores indecisos y conflictivos de liderazgo fallido que nunca han estado en su posición y que posiblemente no pueden relacionarse con los desafíos únicos que enfrentan".

"No confiaría en la secretaria de percusión de EE. UU. Para decirme cómo tocar 'Smells Like Teen Spirit' si nunca se hubieran sentado detrás de una batería, entonces, ¿por qué debería un maestro confiar en la Secretaria de Educación para decirles cómo enseñar? sin que ella se haya sentado a la cabeza de una clase?".

"Hasta que haya pasado innumerables días en un salón de clase dedicando su tiempo y energía a convertirse en ese mentor de toda la vida para generaciones de estudiantes que de otra manera estarían desconectados, debe escuchar a los que sí lo han hecho. Los maestros quieren enseñar, no morir, y debemos apoyarlos y protegerlos como los tesoros nacionales que son. Porque sin ellos, ¿dónde estaríamos?".

Dave Grohl defiende a los maestros

“Podemos mostrarles a estos incansables altruistas un poco de altruismo a cambio. Lo haría por mi maestro favorito. ¿No es así?

También señaló que varios otros músicos, Adam Levine, Tom Morello, Haim, Josh Groban y otros, también son hijos de trabajadores escolares.

Tal vez te interese.- Dave Grohl vende sus instrumentos para apoyar a una asociación

Grohl concluye presentando la alternativa imperfecta de continuar la enseñanza remota. “El aprendizaje remoto es una solución incómoda y con suerte temporal. "Sería una tontería hacerlo a expensas de nuestros estudiantes, maestros y escuela".

Temas