Espectáculos

Darren Criss y su esposa Mia esperan a su primer bebé

La pareja anunció con orgullo que debutarán como padres en la primavera del 2022.

Darren Criss sorprendió a sus fanáticos al revelar en Instagram que él y su esposa Mia están esperando a su primer bebé.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 10:24

Darren Criss y su esposa Mia Criss suman un nuevo integrante a su familia. La pareja reveló este viernes a todos sus fieles fanáticos que están esperando a su primer hijo.

La estrella de Glee dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. En el pie de foto, escribió: “Hemos estado haciendo música durante años, pero esta vez hicimos un beat... La colaboración definitiva serán lanzada en primavera de 2022”.

Asimismo, compartió una serie de fotografías en Instagram. En la primera imagen se muestra a la pareja sentada en un estudio de grabación. Las siguientes diapositivas incluyeron un clip de los latidos del corazón del bebé y una ecografía cubierta por el letrero “Baby Von Criss saldrá en la primavera de 2022”. Su última diapositiva muestra al actor escuchando los latidos mientras Mia se ríe y revela su creciente panza.

La pareja se casó en febrero de 2019 en una ceremonia en Nueva Orleans a la que asistieron estrellas de Glee como Lea Michele, John Stamos, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. Cabe destacar que Darren y Mia salieron durante unos ocho años antes de casarse. También comparten un piano bar en Hollywood llamado Tramp Stamp Granny's.

Darren Criss y Mia derrochan amor en Instagram

La ex estrella de Glee dedicó unas emotivas palabras a su esposa en junio del 2020.

Asimismo, se sabe que Darren Criss le dedicó emotivo mensaje a su esposa en su cuenta de Instagram el año pasado: “Con tanto dolor y frustración plagando nuestra ingesta de información, pensé que me tomaría un momento para apreciar la luz que es Mia. La semana pasada marcó 10 años de nuestras vidas juntos. Diez. Solía escuchar un número como ese y pensar, de ninguna manera. Pero aquí estoy, con la suerte de poder decir el número. Y durante todo ese tiempo, realmente solo ha mejorado cada día”.

Continuó elogiando a Mia Criss con sus palabras: “Su tenacidad, su creatividad, su desinterés, su inclinación por siempre dar a la vida una floritura divertida, todos han sido una fuente inolvidable de alegría e inspiración desde que la conozco. Y en este momento de separación sin precedentes en el mundo, me despierto cada mañana muy agradecida de compartir una unión tan especial con ella. Para muchos más, mi Mia. Gracias por hacer del mundo un lugar más brillante”.

Darren Criss triunfa en Hollywood

El actor fue multigalardonado por su participación en 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.

De acuerdo a información publicada por la revista Billboard, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Darren Criss, de 34 años, ganó un Primetime Emmy, un premio SAG y un Globo de Oro por su interpretación del asesino Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la exitosa miniserie de FX lanzada en 2018.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también