Secciones
Darren Criss y “su” Andrew Cunanan ya están en Netflix y todos hablan de él
Espectáculos

Darren Criss y “su” Andrew Cunanan ya están en Netflix y todos hablan de él

Desde hace dos semanas American Crime Story, el asesinato de Gianni Versace está disponible.

por AngelBalán

Hace dos semanas llego a Netflix la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, de Ryan Murphy, que ha gustado a muchas personas que lo han visto, es tendencia en redes sociales y a pesar de que se estrenó en enero del 2018 por Fox la plataforma streaming ha catapultado este serie. 

Con actuaciones como la de Ricky Martín y Penelope Cruz como la propia Donatella Versace, el trabajo final a gustado a la primera, sin embargo el trabajo más memorable sin duda es el del actor Darren Criss, quien personifica a Andrew Cunanan, un famoso asesino en serie de Estados Unidos. 

El papel más prometedor de Darren Criss es sin duda este, ya que le dio la oportunidad de poder explorar en los sentimientos más profundos de una persona, encarnando al asesino serial podemos ver a un Darren Criss totalmente evolucionado a comparación de sus trabajos en Glee y American Horror Story, todas de Ryan Murphy. 

Esta temporada de premios al trabajo actoral se ha llevado todos y cada una de las preseas a las que ha sido nominado, y al igual que Lea Michel, Sarah Paulson y Evan Peters, es uno de los favoritos del productor, y que próximamente podremos verlo en producciones más grandes.

Temas

Comentarios