Secciones
'Dark' se ha convertido en una de las series revelación de este otoño
Espectáculos

‘Dark’, la serie alemana, tendrá segunda temporada en Netflix

'Dark' se ha convertido en una de las series revelación de este otoño, no sólo en el país germano

por LaVerdad

'Dark' se ha convertido en una de las series revelación de este otoño

'Dark' se ha convertido en una de las series revelación de este otoño

La primera serie alemana producida por Netflix,Dark’, tendrá una segunda temporada, así lo reveló el vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Kelly Luegenbiehl.

El thriller creado por Baran bo Odar y Jantje Friese se ha convertido en una de las series revelación de este otoño, no sólo en el país germano, sino también en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia.

"No habíamos visto nada como esto antes"

"La primera vez que oímos sobre 'Dark' nos dimos cuenta muy pronto de que no habíamos visto nada como esto antes, ni en Alemania ni en otra parte del mundo", afirma Luegenbiehl en una entrevista a Epeak.

"Dark es un testamento de que la gran narrativa trasciende las fronteras. Estamos entusiasmados de que nuestros usuarios alrededor del planeta están cautivados por los misterios de Winden, y ahora podrán ver cómo continúa la historia", añade Luegenbiehl.

'Dark', que se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vistas del servicio de streaming, está ambientada en Winden, un pequeño pueblo alemán donde desaparecen dos niños y comienzan a ocurrir sucesos paranormales. En sus investigaciones la policía descubrirá que hay cuatro familias conectadas entre ellas y que están implicadas en un misterio que abarca tres décadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar