Secciones
“Dark Side Of The Ring” tendrá tercera temporada ¡Confirmado!
Espectáculos

“Dark Side Of The Ring” tendrá tercera temporada ¡Confirmado!

Una gran sorpresa ha llegado para los fanáticos de la serie 'Dark Side Of The Ring', pues se ha confirmado una nueva temporada.

por YessicaValdez

“Dark Side Of The Ring” tendrá tercera temporada ¡Confirmado!

“Dark Side Of The Ring” tendrá tercera temporada ¡Confirmado!

Tenemos buenas noticias, Vice TV le ha entregado a la serie documental “Dark Side of the Ring” una tercera temporada de gran tamaño.

La red que se inclina hacia los jóvenes pues le ha dado 14 episodios a su tercera temporada, en comparación con diez episodios en la temporada dos y seis episodios en su primera ejecución.

El programa, que es coproducido con Crave en Canadá, regresará en 2021. La orden se produce después de que Deadline revelara en abril que la cadena estaba buscando más episodios después de que se convirtiera en un "mega éxito" para el canal, según Morgan Hertzan, vicepresidente ejecutivo y gerente general.

¿De qué trata la serie Dark Side Of The Ring?

Esta serie refleja el lado oscuro de las estrellas de la lucha libre
En 2021 llegará una nueva temporada de la serie documental 'Dark Side Of The Ring'

La segunda temporada de la serie se lanzó a finales de marzo con un especial de dos partes sobre la historia de Chris Benoit, quien en 2007 mató a su esposa Nancy y a su hijo de siete años Daniel antes de ahorcarse.

Otras historias de esta temporada incluyen el asesinato de Dino Bravo, el controvertido torneo "Brawl for All" que provocó lesiones que pusieron fin a su carrera, la temida carrera de New Jack, el violento enfrentamiento de David Schultz con un reportero, la muerte de Nancy Argentino, la novia de Jimmy Snuka, la historia interna de la asociación definitiva de lucha libre en parejas, Hawk y Animal; El fanático intento de Herb Abrams de construir un imperio de lucha libre y la devastadora historia del truco de Owen Hart que salió trágicamente mal.

Dark Side of the Ring es producido por Vice Studios Canada, en asociación con Crave de Bell Media. Evan Husney es el productor ejecutivo y escritor de la serie, Jason Eisener es el productor ejecutivo y director.

Vanessa Case, Catherine Whyte y Lee Hoffman son productores ejecutivos, Guillermo García es el ejecutivo senior a cargo de la producción y Barry Davis es el productor de la serie. Tara Nadolny es ejecutiva supervisora.

Dark Side of the Ring es un programa espectacular para Vice TV. Los productores ejecutivos del equipo de etiqueta Evan Husney y Jason Eisener son verdaderos campeones de peso pesado del mundo (de la televisión), y estamos muy emocionados de concretar una tercera temporada de esta increíble serie”, dijo Hertzan.

“Las temporadas 1 y 2 de Dark Side of the Ring son ejemplos de la narración convincente, estimulante y atractiva que defendemos aquí en Vice TV. No podemos esperar a ver qué arrojará la serie en la tercera ronda".

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson será PRODUCTOR de una serie de lucha libre ¡Espectacular!

Mantente informado con La Verdad Noticias para conocer más detalles sobre la serie y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de “Dark Side Of The Ring”.

Temas

Comentarios