Secciones
Dark: Este es TODO el árbol genealógico de los personajes
Espectáculos

Dark: Este es TODO el árbol genealógico de los personajes

Conoce a cada uno de los personajes de Dark, desde las familias principales y otros personajes importantes de la temporada 3.

por LaVerdad

Dark: Este es TODO el árbol genealógico de los personajes

Dark: Este es TODO el árbol genealógico de los personajes

La serie de Dark, se convirtió en la favorita de los fanáticos de la ciencia ficción. Ya que la temporada 3 estrenó el 27 de junio en Netflix, muchos han querido conocer a cada uno de los personajes de esta producción alemana y aquí en La Verdad te decimos todos los detalles de cada uno. Advertencia de spoilers.

Todos los personajes de Dark

Antes de pasar al árbol genealógico de los personajes, te recordamos que Dark nos trae un argumento sobre un poblado llamado Winden, donde existen varias desapariciones de personas. La segunda temporada nos contó sobre las conexiones entre las cuatro familias: Kahnwald, Nielsen, Tiedemanns y los Doppler; así que te ayudamos a descifrar la conexión entre todas ellas.

La familia Kahnwald

Primero tenemos a Inés Kahnwald, una enfermera que adopta a Mikkel Nielsen desde pequeño. Este joven logró retroceder en el tiempo al año de 1986 y ahí conoció a Inés. Luego tenemos a su nieto Jonas Kahnwald (Adam), quien es el hijo de Hannah y ahora Michael Kahnwald (hijo menor de Ulrich y Katharina Nielsen).

Sin embargo, la historia nos ha demostrado que Hannah Kahnwald estuvo enamorada de Ulrich Nielsen desde su adolescencia. En resumen podemos decir que estas dos familias Nielsen y Kahnwald están más unidas de lo que aparentan en verdad. ¿Qué piensas de la habilidad de viajar en el tiempo?

La familia Nielsen

Luego pasamos con la familia Nielsen y para ser detallados, tenemos que empezar hablando de Jana Nielsen; una mujer que está casada con Tronte Nielsen (hijo de Agnes Nielsen, quien es hermana de Noah). Además, tenemos a sus hijos Ulrich (hijo mayor) y Mads Nielsen (hijo menor); quien desapareció en Winden desde niño.

Ulrich Nielsen está casado con Katharina Nielsen, ambos tuvieron a sus tres hijos: Magnus, Martha y Mikkel (padre de Jonas Kahnwald). Hay que recordar que al final de la segunda temporada de Dark, se descubrió que existe otra Martha Nielsen en una dimensión desconocida y que Mikkel se convierte en el líder de la familia Kahnwald.

La familia de los Tiedemanns

Llegamos con la tercera familia, los Tiedemanns. El personaje de Egon Tiedemann, es ser un oficial de policía que en los años 50’s tuvo que investigar el caso de desaparición de Helge Doppler y más adelante de Mads Nielsen. Su cargo lo llevó a tener que encarcelar a Ulrich Nielsen; en uno de los viajes en el tiempo.

Luego está Claudia Tiedemann, la encargada de la planta nuclear e hija de Doris y Egon Tiedmann. Tuvo a su hija Regina, quien está casada con Aleksander Kohler (quien se convirtió en Tiedemann por su matrimonio); más adelante, ambos tuvieron a Bartosz Tiedemann.

El hijo Bartosz Tiedemann, forma parte de una fuerte teoría que lo señaló de haber tenido una relación con Agnes Nielsen; y que probablemente fuese el padre de Tronte Nielsen (el esposo de Jana y padre de Ulrich y Mads). No hay duda que las cosas se complican aún más entre los personajes, pero esto hace a la serie aún más emocionante.

La familia Doppler

Llegamos a la cuarta y última de las familias, la llamada Doppler. Aquí tenemos a Peter Doppler (el hijo de Helge Doppler), este personaje de Dark ayudó a Noah con su secuestro de Niños y también llegó a trabajar en la planta nuclear de Widen. Mientras que Helge, es el primer hijo de Greta y Bernd Doppler.

Después tenemos a Charlotte Doppler (esposa de Peter). Ella tuvo a sus dos hijas: Franziska (hija mayor) y Elisabeth. ¡Revelación! “Tras la supuesta desaparición de su madre”, el relojero e inventor de la máquina del tiempo H.G.Tannhau, adoptó a la mujer. Ya en la segunda temporada de la serie alemana de Netflix, se descubrió que Elizabeth Doppler también es la madre de Charlotte.

A continuación, te mencionamos a otros personajes importantes de la serie y cómo están relacionados con las cuatro familias. Aunque ya llegado a este punto, se puede hacer una pausa y apreciar el increíble trabajo de Dark para dar a conocer ilustraciones de su propio árbol genealógico en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Noah

Este personaje es un “presunto” sacerdote que trabaja junto con Adam (líder de Sic Mundus); su intención es apoyar el apocalípsis con el objetivo de crear un mundo sin tiempo. También es hermano de Agnes, esposo de Elisabeth Doppler y el padre de Charlotte Doppler. Además, se consideró a Noah como uno de los personajes más misteriosos e importantes de Dark.

Te puede interesar: DARK: Final de la temporada 3 Explicado

H.G. Tannhaus

Finalmente tenemos a H.G. Tannhaus, el relojero que está determinado a tener el poder del tiempo en la serie de Netflix. Las teorías comentan que él es el autor del libro que puede explicar la posibilidad de los viajes en el tiempo. Por si fuera poco, también es el que creó las máquinas en el tiempo y crió a Charlotte Doppler.

¡Felicidades has llegado al final del árbol genealógico de Dark! y puedes conocer más dando click AQUÍ

Fuente: Milenio

Temas

Comentarios