Espectáculos

Danny Trejo se vuelve Wonder Woman a causa de este video

Danny Trejo se vuelve Wonder Woman a causa de este video

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Danny Trejo en el papel de Wonder Woman, este video “deepfake” te da la respuesta.

Por Ana Domingo

03/03/2021 01:44

No queda duda que con la tecnología se puede hacer magia, y este video “deepfake” de Danny Trejo como Wonder Woman lo comprueba; pues así se vería este actor como la icónica superheroína de DC Comics ¡Increíble!.

Recordemos que Danny Trejo saltó a la fama en el año 2010 luego de protagonizar la famosa película “Machete”, la cual debido a su gran éxito contó con una segunda entrega en el año 2013, titulada Machete Kills.

Esta película no sólo le dio popularidad a Danny a nivel internacional, sino que también lo dotó de un particular apodo, pues hasta el dia de hoy muchos reconocen a este actor bajo el pseudónimo “Machete”.

Danny Trejo se convierte en Wonder Woman

Debido a que su personaje se caracteriza por tener personalidad brusca, Danny Trejo se ha convertido en inspiración para cientos de memes y videos como el que presentamos a continuación, donde es intercambiado por papeles o roles muy diferentes al de su icónico personaje.

En esta ocasión y gracias a la tecnología que existe hoy en día, podemos darnos una pequeña idea de cómo luciría este actor si hubiera sido el elegido para interpretar a la Mujer Maravilla, papel realizado por Gal Gadot.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Danny Trejo como Wonder Woman comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que hace unos días este actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo muy similar, al disfrazarse de un ‘tierno’ cupido para el día de San Valentín.

Danny Trejo se convierte en Wonder Woman

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.