Espectáculos

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado ¡Es un héroe!  

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado ¡Es un héroe!  

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado ¡Es un héroe!  

El actor Danny Trejo ha estremeció  a medio mundo al hacer un acto de total heroísmo, debido a que rescató a un bebe que se encontraba atrapada en un coche recién volcado.  

Por La Verdad

08/08/2019 09:56

Danny Trejo es uno de los actores más conocido por ser uno de los villanos emblemáticos de Hollywood, pero aun con su terrible fama en el cine, en la vida real ha impactado a todo el mundo con un acto de heroísmo.

Resulta que se ha dado a conocer que el famoso villano salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo recién volcado en Los Ángeles, California.

Danny Trejo

¿FUE UNA PELÍCULA?

No, esta vez no fue una escena premeditada en el rodaje de una película, increíblemente fue real, pues el pasado miércoles el actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. 

Tristemente en el coche que quedó con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad,  dentro del vehículo volcado, por lo que el actor accionó para rescatarlo.

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado

El famoso actor mencionó sobre los hechos ocurridos que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad en el momento.

Pero gracias a la ayuda de una persona presente de nombre Mónica Jackson, pudieron liberar al pequeño, de quien Danny Trejo aseguro que: “Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”.

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado

Hay que destacar que del accidente tres personas fueron trasladadas a un hospital, pues presentaron heridas no mortales, según  reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a KABC, afiliada de CNN.

Cabe destacar que el actor Danny Trejo confeso sobre los hechos ocurridos a KABC, que todo lo bueno que le ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más en el mundo.

Danny Trejo: rescató a UN BEBÉ atrapado en un coche volcado

¿QUIÉN ES DANNY TREJO?

Danny Trejo nació en Los Ángeles, Estados Unidos, es de ascendencia mexicana y es primo segundo del cineasta Robert Rodriguez, aunque ambos no lo supieron hasta trabajar juntos en Desperado.

¿Crees que Danny Trejo es un héroe por lo que hizo?

0%
No 0%

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones