Espectáculos

Danna Paola y su poderoso mensaje con motivo del 8M

Danna Paola y su poderoso mensaje con motivo del 8M

Danna Paola no es ajena a la conmemoración del día internacional de la mujer, y esto fue lo que publicó.

Por Paola Alejandra Parra

07/03/2021 05:06

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en nuestro país, pues de hecho, es la intérprete mexicana con más seguidores en instagram, teniendo un total de casi 30 millones de fans en la mencionada plataforma.

En ese sentido, la intérprete de “todo fue un show” sabe muy bien lo importante que es tomar una responsabilidad social, siendo una figura pública.

Es por ello que, en el marco del día internacional de la Mujer, la famosa también dio su opinión con respecto al tema de las vallas ubicadas en palacio nacional,

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa publicó una historia, en donde se ven las vallas de palacio, y lamenta que el país proteja más monumentos históricos que a las mujeres.

Mira la publicación de Danna Paola

Danna Paola y su poderoso mensaje con motivo del 8M

La intérprete de Sodio también aprovechó a compartir una foto en la que se promueven campañas pacifistas para manifestarse en contra de la violencia de género este 8 de Marzo, día en el que millones de mujeres mexicanas exigirán que se respeten sus derechos.

Por cierto, la intérprete ha hablado de la importancia del empoderamiento en los últimos días, pues se estrenó la película Raya y el Último Dragón, en donde se ve la importancia de la unidad entre mujeres.

Esta película es protagonizada por la cantante, al menos en la versión latina, y ha tenido una gran aceptación por parte del público que ya la rentó en Disney Plus con el Premier Access.

Por lo pronto habrá que esperar a que otros cantantes y artistas se expresen con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer, y seguramente lo harán, para que desde su espacio público, promuevan la igualdad de derechos.

¿Crees que Danna Paola hizo bien en realizar esta publicación en contra de las vallas de palacio?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.