Secciones
Belinda y Danna Paola podrían trabajar en un proyecto juntas
Espectáculos

Danna Paola y Belinda podría trabajar juntas en una obra musical

Rumores señalan que en este 2022 las actrices protagonizarán un proyecto juntas

por GeorginaBalam

Belinda y Danna Paola podrían trabajar en un proyecto juntas

Belinda y Danna Paola podrían trabajar en un proyecto juntas

Se reveló que es probable que Danna Paola y Belinda trabajen juntas por primera vez, en una obra musical, así lo dio a conocer el productor Alejandro Gou.  

En La Verdad Noticias te hemos contado sobre la posible rivalidad entre Danna Paola y Belinda, a pesar de que las cantantes lo han negado en diversas ocasiones. 

Inclusive te hemos contado que Danna Paola ha enviado mensajes por comparaciones con Belinda, negando una supuesta rivalidad. 

Sin embargo durante la transmisión del programa “Hoy”, se dio a conocer que Danna Paola y Belinda podrían estar juntas en un mismo proyecto y de esta manera terminar con los rumores de diferencias entre ellas, mismas que han negado en diversas ocasiones. 

Belinda y Danna Paola rivalidad 

Belinda y Danna Paola
Se ha dado a conocer una supuesta rivalidad entre las cantantes

Belinda y Danna Paola son dos grandes referentes de la música en México y las dos iniciaron su carrera desde niñas. 

A pesar de que han logrado destacar en diferentes proyectos, siempre han existido comparaciones entre las dos y en redes sociales han surgido varios rumores de una posible rivalidad, a pesar de que ellas siempre lo han negado. 

Sin embargo ahora surgen rumores de que podrían compartir un proyecto juntas y se trataría de un musical. 

“Belinda y Danna Paola podrían estar juntas en un mismo proyecto. El productor Alejandro Gou reveló encontrarse en negociaciones con ambas estrellas para juntarlas por primera vez en un escenario”. 

Desde hace varios años, seguidores de las cantantes les han pedido una colaboración y tanto Danna Paola como Belinda han dejado abierta esta posibilidad sin señalar nada en específico. 

Pero parece que esto estaría a punto de cambiar y al fin se les presenta una oportunidad para trabajar juntas, gracias a Alejandro Gou.

Alejandro Gou busca a Danna Paola y Belinda 

Danna y Beli
Protagonizarían un musical

Durante una emisión del programa “Hoy” se dio a conocer que el productor Alejandro Gou ya se encuentra en negociaciones con Danna Paola y Belinda para que trabajen juntas en una nueva obra musical, bajo su cargo. 

De acuerdo al programa, Alejandro Gou afirmó que no quitará el dedo del renglón hasta que pueda ver a Danna Paola y Belinda juntas.

“Estamos luchando por juntar a Danna y Belinda, no quito el dedo del renglón”. 

Cabe destacar que las dos cantantes cuentan con experiencia en teatro musical, Danna Paola tuvo gran éxito en su participación en “Wicked”, donde interpretó a la bruja verde “Elphaba” y por su parte Belinda debutó en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’.

Ante la noticia, los seguidores de Belinda y Danna Paola se han mostrado muy entusiasmados ante la expectativa de un proyecto juntas

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios