Espectáculos

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran; foto de Instagram causó furor

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran; foto de Instagram causó furor

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran; foto de Instagram causó furor

Danna Paola y Alejandro Speitzer dejaron sorprendidos a los usuarios al presumir un emotivo reencuentro; los famosos tienen una sólida amistad.

Por Wendy Pech Maas

02/08/2021 09:27

Unas fotografías de Danna Paola y Alejandro Speitzer han causado furor en las redes sociales, pues la cantante y el actor mexicano se reencontraron y compartieron aquel emotivo momento en Instagram, lo que dejó emocionados a los fans, pues los famosos se conocen desde la infancia.

En aquellas emotivas fotografías se da después de que hace 21 años los actores protagonizaron la telenovela infantil “Rayito”, proyecto que les permitió continuar con su carrera en el medio artístico y actualmente han tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos.

Recordamos que en La Verdad Noticias Televisa utilizó la imagen de Speitzer y Danna Paola para promoción, debido a que los dos actores fueron parte de la empresa de San Ángel por algunos años, estudiaron en la academia de actuación en el CEA.

Foto de Danna Paola y Alejandro Speitzer

Danna Paola y Alejandro Speitzer presumen su amistad en Instagram

A través de las redes sociales el actor mexicano compartió la imagen donde se puede apreciar a Danna Paola muy sonriente, mientras que Speitzer también se mostró feliz de ver de nuevo a una gran amiga. De igual forma la cantante también compartió en sus historias el adorable momento del reencuentro.

La instantánea fue compartida a través de varias cuentas de Instagram del club de fans de los famosos, pues logró llamar la atención de los usuarios quienes expresaron que les encanta verlos juntos, incluso algunos aseguraron que el reencuentro les recordó su infancia por la telenovela “Rayito”.

Los admiradores también comentaron que los famosos tienen una linda amistad, también mencionaron que Danna fue el cupido de Alejandro y Ester Expósito, aunque el romance con la española llegó a su fin, pero el actor no ha dado detalles al respecto.

En el 2019, Danna Paola y el actor causaron furor en Instagram ya que se reunieron para celebrar su amistad, donde el famoso escribió que siguen siendo los mismos años a pesar de los años transcurridos de haber participado en telenovelas infantiles y juveniles.

Recordamos que en el cumpleaños de Alejandro, Danna Paola envió tierno mensaje; en aquella fotografía se puede apreciar que los actores mantienen una sólida amistad a pesar de sus compromisos de trabajo.

¿Quién es el novio de Danna Paola?

Danna no ha revelado si tiene novio

La cantante mexicana de 26 años de edad ha sido muy reservada sobre su vida amorosa, ya que no ha revelado a sus fans si tiene algún nuevo pretendiente, aunque en algunas ocasiones especularon que la famosa tenía un romance con Speitzer, pero ellos han dejado en claro que son buenos amigos.

La artista no ha revelado algo al respecto sobre sus pretendientes, aunque por lo pronto causó furor en las redes sociales donde la cantante Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron, presumiendo la amistad que tienen a pesar de los años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!