Secciones
Danna Paola vuelve a trabajar al estudio ¡No para!
Espectáculos

Danna Paola vuelve a trabajar al estudio ¡No para!

Pese a que esta semana recientemente estrenó su canción “santería” Danna Paola ya está trabajando en su próximo éxito.

por LaVerdad

Danna Paola vuelve a trabajar al estudio ¡No para!

Danna Paola vuelve a trabajar al estudio ¡No para!

Danna Paola es una de las cantantes que está más activa en el mundo de la música actualmente, pues cada semana estrena otro éxito que rápido se vuelve del agrado del público.

Recientemente estrenó su canción Santería, junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, hace una semana estrenó la canción “Nada” junto a Cali y el Dandee, y hace cerca de 3 semanas estrenó “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, por lo que esta famosa está imparable.

Por si fuera poco, recientemente subió una historia a su cuenta de Instagram en donde asegura que nuevamente está en el estudio de grabación, por lo que no falta mucho para que podamos ver nuevamente una canción de esta intérprete en el mercado.

Eso sí, todas sus canciones se convierten en éxito, demostrando que es una de las cantantes mexicanas más importantes alrededor del planeta, pese a que su ex televisora la ha censurado y ha querido arruinar su carrera artística, tal y como lo hizo en los Premios Juventud.

Danna Paola cantante
Danna Paola segurá lanzando música para sus fans

Danna Paola la más seguida

La famosa llegó recientemente a los 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, proclamándose como la cantante mexicana más seguida en dicha red social, poniéndose al nivel de artistas internacionales como Karol G o Natti Natasha.

Su participación en la serie Élite hicieron que esta famosa se ganara el cariño del público internacional, por lo que ahora es una de las cantantes más valiosas de Universal Music, y todos los cantantes quieren colaborar con ella, tan es así que recientemente se ha rumorado que podía ir por un Grammy Latino en la próxima entrega de estos premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿De todas las canciones de Danna Paola cuál ha sido tu favorita?, ¿Crees que esta famosa vaya por el Grammy Latino en esta edición 2020?.

Temas

Comentarios