Secciones
Danna Paola ¿va por un Grammy Latino?
Espectáculos

Danna Paola ¿va por un Grammy Latino?

Tal parece que los deseos de Danna Paola son figurar entre las nominaciones al Grammy Latino ¿lo logrará?

por LaVerdad

Danna Paola ¿va por un Grammy Latino?

Danna Paola ¿va por un Grammy Latino?

A finales de este mes de septiembre se dan a conocer las nominaciones del Grammy Latino 2020, en donde se premia a lo mejor de la música en Español, reuniendo a los cantantes de habla hispana más importante del mundo, y rindiendo honores a quienes han aportado una gran cantidad de aciertos a la industria.

Cada año se conmemora a una persona que destaca por su trayectoria, el año pasado se trató de Juanes, sin embargo, aunque Danna Paola lleva más de 20 años en el mundo del espectáculo, nunca ha sido nominada a uno de estos galardones.

En ese sentido, a través de Twitter sus fans han comenzado a realizar campañas para que La Academia Latina de la Grabación, encargada de realizar el Latin Grammy considere a la intérprete de Sodio, y esta figura en al menos una de sus categorías, dándole la oportunidad de acudir a este gran evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

¿Danna Paola rumbo al Grammy Latino?

Hay muchas pistas de que quizá esta famosa podría ver su primera nominación este 2020, una de las razones, es porque con más de 27 millones de seguidores se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares a nivel internacional, además, Universal Music, su disquera, apuesta por ella para que realice diversas colaboraciones.

Por si fuera poco, este año también fue considerada para realizar un performance en los Premios Juventud, donde tampoco había sido considerada antes, por lo que parece que finalmente la industria latina la ha dejado de ver como “la niña de Patito Feo”, y comienzan a tomarla en serio, o al menos eso es lo que aseguran los fans.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Por lo pronto, habrá que esperar hasta finales de este mes de septiembre para saber si Danna Paola figura entre los nominados a este premio de la música. ¿Crees que Danna Paola merece un Grammy Latino?.

Temas

Comentarios