Secciones
Danna Paola tras escándalo con Carlos Rivera tiene pesadillas
Espectáculos

Danna Paola tras escándalo con Carlos Rivera tiene pesadillas

La cantante Danna Paola reveló a sus fans de Instagram que ha tenido pesadillas, pues la famosa no la está pasando nada bien, desde que surgió el escándalo con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

por LaVerdad

Danna Paola tras escándalo con Carlos Rivera tiene pesadillas

Danna Paola tras escándalo con Carlos Rivera tiene pesadillas

¿Será el karma? Danna Paola ha causado revuelo en las redes sociales tras la polémica que ha surgido con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues la famosa tal parece que tuvo un día de varias tragedias, incluso reveló en Instagram que tuvo pesadillas

Danna Paola ha dado de qué hablar luego del escándalo que surgió por el coqueto mensaje que Carlos Rivera le escribió a la famosa, pues diversos usuarios de Instagram se enojaron con el cantante y exigieron que tenga respeto a la relación amorosa que tiene con Cynthia Rodríguez.

Recordamos que en el video donde aparece bailando Danna Paola, el cantante Carlos Rivera no se resistió a los encantos de la artista y no dudó en escribirle un mensaje, pero al parecer, el famoso alborotó a las riveristas con su comentario.

Te puede interesar: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

Tal parece que la joven cantante Danna Paola se levantó con el pie izquierdo, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que quería dormir tranquilamente pero tuvo pesadillas, pues una araña rondaba en su cuarto y tuvo una impactante caída.

Danna Paola y su mala suerte

Danna Paola les comentó a sus fans que el retrógrado de mercurio no le está funcionando, pues con el escándalo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la cantante no tuvo un buen día como lo esperaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola_mx) el

"Recuerden, siempre hay alguien que la está pasando peor que tú...

...puedo sonar muy dramática, pero en la noche... Este mercurio retrógrado no me está funcionando". Comentó la cantante Danna Paola a través de sus historias de Instagram.

Tras las pesadillas que tuvo Danna Paola, algunos internautas no dudaron en comentar sobre el día de mala suerte de la cantante tras la polémico con Carlos Rivera.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios