Espectáculos

Danna Paola tiene una gemela panameña ¡son idénticas!

Danna Paola tiene una gemela panameña ¡son idénticas!

Su nombre es Michelle Lando, es una influencer de Panamá y parece la gemela de la famosa cantante Danna Paola.

Por La Verdad

09/07/2020 11:19

No podemos negar que Danna Paola ha crecido su fama de manera internacional después de su participación en una de las series más exitosas de “Netflix”, por lo que ahora se encuentra bajo la mirada de millones de personas que han encontrado a su gemela panameña.

Por esta razón las redes sociales se han alborotado de una gran manera, volviendo virales algunas de las fotografías de Danna Paola en comparación con la influencer panameña Michelle Lando, quien ha ganado popularidad por su gran parecido con la intérprete de “Sodio”.

Un hecho que ha causado un gran escándalo entre los seguidores de Danna Paola quienes ya habían notado un parecido entre la influencer y la cantante. Sin embargo esta situación estalló después de que Michelle Lando comenzó a subir videos en Tik Tok en donde se comparaba con la cantante.

Danna Paola tiene una gemela panameña 

Poco a poco estos videos de la influencer panameña comenzaron a hacerse virales hasta ocasionar un gran escándalo en redes sociales, puesto que no podemos negar que el físico entre Michelle y Danna es muy similar.

Recordemos que esta no es la primera vez que famosos artistas encuentran a su doble en el mundo gracias a las redes sociales, como ha sido el caso de las actrices Margot Robbie (Harley Quinn) con Emma Mackey (Sex Education), y Liam Hemsworth con un tenista profesional de origen ruso.

Michelle Lando la doble de Danna Paola

Después de que varios internautas encontraran el parecido entre Michelle Lando y Danna Paola, la panameña se ha colocado como toda una influencer en Instagram llegando casi a los 39 mil seguidores.

Te puede interesar Danna Paola brilla más que nunca en Instagram con impactante fotografía

Una fama que Michelle ha aprovechando realizando algunas caracterizaciones de Danna Paola en su personaje de Lucrecia Montesinos de la serie de Netflix. Y la verdad es que no podemos negar que lucen muy parecidas, puesto que ambas tienen el cabello castaño, ojos expresivos y un tono de piel muy similar.

¿Crees que Michelle se parece a Danna Paola?

Si 0%
No 0%

Temas