Espectáculos

¿Danna Paola tiene anorexia? Sus fans externan su preocupación

Aseguran que la cantante tiene anorexia

Luego de que la cantante sorprendiera con su extrema delgadez, sus fans aseguran que Danna Paola tiene anorexia.

Por Ana Domingo

29/04/2021 12:58

Danna Paola causó una gran preocupación entre sus fanáticos al compartir una serie de fotografías en las que se le observa una figura extremadamente delgada, por lo que muchos han asegurado que Danna Paola tiene anorexia.

Pero antes, recordemos que la intérprete de “Oye Pablo” se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, donde varias de sus canciones han logrado dominar las listas musicales más importantes a nivel internacional.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar bajo los reflectores, sino su preocupante transformación física, pues es evidente que la cantante ha perdido varios kilos durante los últimos meses.

¿Danna Paola tiene anorexia?

¿La cantante tiene anorexia?

La disminución de peso de la cantante ha generado una gran preocupación entre sus fanáticos quienes aseguran que la intérprete podría estar atravesando por un grave desorden alimenticio, más aún cuando hace unos meses a través de una entrevista con Yordi Rosado reveló que había recibido críticas por su figura.

Por otro lado, cabe destacar que la cantante mexicana se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera artística, no sólo por el gran éxito que ha logrado a través de sus canciones sino por las diferentes producciones en las que ha trabajado, como la popular serie de Netflix “Elite”.

Fans se preocupan por la cantante

Fans se preocupan por la cantante

Aunque quizá el trabajo excesivo sea uno de los motivos principales de la pérdida de kilos de la cantante mexicana, esto no ha evitado que sus fanáticos externen su preocupación ante la salud de la intérprete, quien hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.

Cabe mencionar que los rumores de que Danna Paola tiene anorexia aún no han podido ser confirmados. Pues recordemos que hace unos días la cantante estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias por un motivo muy diferente, tras darse a conocer que participará junto a Aitana y otras cantantes en un concierto especial para el día del niño.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas