Espectáculos

Danna Paola termina en el hospital tras ser drogada por un desconocido

Danna Paola termina en el hospital tras ser drogada por un desconocido

Danna Paola dio los detalles sobre un incidente en el que fue drogada por desconocidos en un antro, y cómo acabó en el hospital.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 08:15

Danna Paola no solo es una de las cantantes más talentosas que hay en el país, sino que también es una de las más influyentes, por lo que en su reciente entrevista con Yordi Rosado se sincero habló de muchos temas que se desconocen.

Es por ello que la cantante quiso revelar uno de los momentos en los que más vulnerable se ha sentido, cuando estuvo apunto de sufrir acoso, y fue víctima de una droga en su bebida, presuntamente por parte de unos extranjeros de origen argentino y colombiano.

Según lo que le dijo a Yordi Rosado, la famosa se encontraba en España, y salió de antro con un amigo suyo, con quien estaba tomando unas copas, después, por acompañar a su amigo a “ligar” con unos extranjeros no se dio cuenta en que momento le pusieron un estupefaciente a su bebida.

La famosa comenzó a sentirse mal. lo que provocó que quisiera irse de inmediato, sin embargo, los jóvenes con los que estaba le suplicaron que no se vaya y hasta ofrecieron su “ayuda”.

Danna Paola termina en el hospital

Después de comenzar a sentirse mareada, la famosa le pidió a su amigo que se fueran, y revela no recordar nada entre el trayecto de su casa, y despertar al día siguiente en el hospital.

“No es porque sea culpa de nadie, no puedes confiar en cualquier persona, tristemente hoy en día hay muchas situaciones en las que no tienes control” dijo la famosa.

La famosa se sintió sola y vulnerable al estar en otro país sin su familia, y al momento de ser trasladada al hospital no tenía ni dinero, ni su cartera, ni celular, ni su identificación, por lo que ahí comprendió que solo se tenía a ella misma.

¿Alguna vez te ha pasado algo similar a lo de Danna Paola?, ¿Crees que la famosa hizo mal al no denunciar?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre esta famosa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Lee también