Secciones
Danna Paola sufre descuido y deja ver su ropa interior
Espectáculos

Danna Paola sufre descuido y deja ver su ropa interior

Danna Paola posó para una foto a lado de un compañero de Élite, sin embargo, su pose hizo que se le viera parte de su ropa interior.

por LaVerdad

Danna Paola sufre descuido y deja ver su ropa interior

Danna Paola sufre descuido y deja ver su ropa interior

Danna Paola es una de las actrices más sensuales que hay en México, y hace unas semanas se encontraba en España en la promoción de la serie Élite, por lo que aprovechó a posar para una divertida foto junto a Álvaro Rico, compañero de la serie, sin embargo, en la imagen se alcanza a ver su ropa interior, debido a la manera en la que está sentada.

En dicha imagen, Danna Paola aparece con una pierna encima de Álvaro Rico, mientras que la otra la cruza por debajo, lo que hace que deje al descubierto su ropa interior, la cual parece ser una licra color negro. Danna Paola además trae puesto un vestido muy corto, por lo que se alcanzan a ver sus piernas de ensueño.

Danna Paola se encontraba caracterizada como su personaje “Lú” de Élite al momento de tomar dicha foto, pues con la mano aparece haciendo una seña obscena, que hace referente al órgano reproductor masculino, lo que causó comentarios de los fans.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ey Lu Que pasa @dannapaola

Una publicación compartida por Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

La imagen fue publicada por Álvaro Rico en su cuenta de Instagram, actor español que personifica a “Polo” en la serie Élite, la cual acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, que, por cierto, a tan solo un día de haberse estrenado, se encuentra como la número uno en las tendencias de México.

Te puede interesarKate Middleton, Yaritza Aparicio y Danna Paola realzan sus outfits con diademas

 Danna Paola ya ha regresado a México, sin embargo, ha tenido que pausar algunos proyectos momentáneamente, debido a la propagación del virus Covid-19 Nuevo Coronavirus, el cual ha afectado a la industria del entretenimiento, aunque por lo pronto la intérprete de “Sodio” no ha cancelado ningún concierto, si ha hecho hincapié en que es posible que se cancelen los meet & greet con sus fans, como medida de seguridad, a fin de prevenir el contagio de dicha enfermedad.

Temas

Comentarios