Espectáculos

Danna Paola sorprende con avance EXCLUSIVO del videoclip “Santería” ¡OMG!

Danna Paola sorprende con avance EXCLUSIVO del videoclip “Santería” ¡OMG!

A unas horas de su estreno, Danna Paola sorprendió en Instagram con un adelanto exclusivo del videoclip oficial de “Santería”.

Por La Verdad

27/08/2020 10:33

Desde hace unos días nos enteramos que Danna Paola estrenaría un nuevo sencillo musical junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal titulado “Santería”, el cual tiene como fecha de lanzamiento este 27 de agosto a las 19:00 horas.

Y a tan sólo unas horas de su estreno, Danna Paola ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un pequeño adelanto de este videoclip tan esperado, en el cual podemos observar a la cantante luciendo un look muy particular.

Danna Paola comparte avance de “Santería”

Recordemos que la intérprete de “Oye Pablo” se ha colocado como una de las artistas mexicanas más exitosas dentro de la industria musical, donde varias de sus canciones se han colocado entre las favoritas para millones de personas.

Danna Paola comparte avance de “Santería”

Después de sus dos últimos éxitos musicales: “No bailes sola” con Sebastián Yatra, y “Nada” con Cali y El Dandee; “Santería” ha creado grandes expectativas entre sus fanáticos, quienes ya se encuentran en la cuenta regresiva para disfrutar de este videoclip.

Y aunque no sabemos exactamente cuántas personas han visto este pequeño adelanto de “Santería”, este tema de su sencillo musical junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal se encuentra entre las tendencias del momento.

¡Comienza la cuenta regresiva!

En las imágenes podemos observar a Danna Paola con un look muy particular entre gitana y una sexy santera con un largo vestido de color negro. Un videoclip que promete colocarse entre los favoritos de los próximos días.

Te puede interesar ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Cabe mencionar que Danna Paola se ha colocado como una de las artistas con mayores éxitos musicales en lo que va del 2020, un año que ha sido particularmente complicado para el mundo artístico, y que la cantante ha logrado superar sin mayores problemas.

¿Cuál es tu canción favorita de Danna Paola durante este año?