Secciones
Danna Paola cantó
Espectáculos

Danna Paola sorprende cantando “Mundo de Caramelo” durante festival de música

La cantante Danna Paola se presentó en Tecate Emblema y recordó uno de los temas más emblemáticos de su carrera "Mundo de Caramelo" y demostró porque es una de las celebridades más exitosas. 

por GeorginaBalam

Danna Paola cantó "Mundo de Caramelo" en el Tecate Emblema.

Danna Paola cantó "Mundo de Caramelo" en el Tecate Emblema.

Danna Paola deleitó a sus fanáticos, durante su presentación en el Tecate Emblema, donde una vez más presumió que es uno de las mejores voces y talentos de México, sin embargo una de las grandes sorpresas fue cuando cantó “Mundo de Caramelos”, el cual marcó su adolescencia. 

De igual forma en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Danna Paola pidió justicia por Debanhi Escobar y todas las mujeres desaparecidas en México

Miles de personas disfrutaban de las canciones más exitosas de la cantante, cuando dijo: “Tengo que cantar esta canción porque es un pedazo muy grande de mí”, refiriéndose al tema que interpretaba en la telenovela “Atrévete a soñar”, donde era la protagonista. 

Mundo de caramelo Danna Paola 

Sin duda uno de los temas que marcó la carrera de la cantante Danna Paola, fue “Mundo de Caramelo” y cuando comenzó a sonar en el Tecate Emblema , la multitud mostró su emoción.  

Danna Paola estaba tan emocionada que sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras sus fanáticos incrédulos, acompañaban con gritos y emoción la canción que marcó su infancia o adolescencia. 

La mexicana convirtió su presentación en una de las más exitosas del Tecate Emblema, con momentos inolvidables y emotivos. 

Danna Paola protesta contra la violencia de género 

Danna Paola
Danna Paola exige: "Ni una más", ante la violencia de género en México,

Otro de los momentos más emotivos en la presentación de Danna Paola, fue cuando aprovechó el escenario para pedir justicia, ante la ola de violencia que se vive en México, en contra de las mujeres. 

De igual forma, la interprete exigió justicia para Debanhi Escobar, uno de los casos de feminicidio, que más han conmocionado al país. 

Recordemos que Danna Pola es considerada una de las artistas femeninas mexicanas, que proyectan temas que empoderan a la mujer y ha alzado la voz en contra de la violencia de género en diversas ocasiones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios