Espectáculos

Danna Paola sorprende a sus fans con su nuevo video "Santería" con Lola Índigo

Danna Paola calienta a sus fans con su nuevo video "Santería"

Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal estrenaron "Santería" y el resultado es impresionante.

Por La Verdad

27/08/2020 07:09

Desde hace algunos días, las redes se llenaron de imágenes súper ardientes de Danna Paola, pues la cantante presumió avances de su nueva canción “Santería” junto a la cantante española Lola Índigo, y la cantante Denise Rosenthal.

Después de esperar durante varios días finalmente ya tenemos el videoclip, el cual se estrenó al filo de las 7 de la noche de este 27 de agosto, hora del centro de México, y donde pudimos ver a la cantante mexicana como nunca.

Con un vestido rojo entallado y rodeada de velas, la cantante de Sodio apareció en este clip, el cual se grabó a distancia entre las 3 cantantes que colaboraron juntas, debido a la pandemia por Covid-19.

La respuesta por parte de los seguidores no se hizo esperar, pues incluso antes de haberse estrenado, y en la “sala de espera” ya contaba con miles de likes por parte del público de todo el mundo.

Santería: El nuevo éxito de Danna Paola

Aunque esta canción no es solo de la cantante mexicana, pues como ya mencionamos colaboró con la española Mimi Doblás, mejor conocida como “Lola Indigo”, y Denise Resenthal, ha sido la oportunidad perfecta para que más personas en todo el mundo conozcan a la ex actriz de Élite.

Escucha la nueva canción

La canción cuenta con ritmos urbanos, y una letra muy llegadora, ideal para bailar y pasar el rato, pero sobre todo, ideal para deleitarte la pupila con estas famosas, que nos han dejado en claro que la belleza y el talento pueden ir de la mano.

Te puede interesar: Danna Paola SORPRENDE con nueva canción ¡En modo casero!

Santería, a pocos minutos de haberse estrenado ya contaba con más de 30 mil reproducciones, pues miles de personas se hicieron presentes durante la cuenta regresiva. ¿Te gustó la nueva canción de Danna Paola, Lola Indigo y Denise Rosenthal?.