Secciones
Danna Paola: sin cubrebocas celebra importante fiesta de cumpleaños
Espectáculos

Danna Paola: sin cubrebocas celebra importante fiesta de cumpleaños

Danna Paola enseñó que el Covid-19 no fue excusa para celebrar a sus amigos en un día tan especial.

por LaVerdad

Danna Paola: sin cubrebocas celebra importante fiesta de cumpleaños

Danna Paola: sin cubrebocas celebra importante fiesta de cumpleaños

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial, la ex actriz de Élite cuenta con un fandom muy grande, con muchos menores de edad entre ellos, por lo que siempre ha buscado dar un buen ejemplo, pese a su “mala fama”.

Sin embargo, esta vez metió la pata ligeramente, pues recibió comentarios negativos después de subir un video celebrando el cumpleaños de su amigo Jorge Anzaldo, olvidándose de la pandemia por un momento para llevarle un pastel de cumpleaños.

“Pasan los años y me emociona cada vez más celebrar tu vida, tu existencia y poder decirte FELIZ CUMPLEAÑOS HEMANO, que bendición verte brillar y aprender de ti día a día”

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que esta cantante publicó las imágenes del festejo, en el que si bien no se ve a mucha gente, si podemos ver que esta famosa dejó de lado la cuarentena para ir a felicitarlo, llevando un pastel de cumpleaños a su amigo, prácticamente su hermano.

“Covidiota”, “¿ya se acabó la pandemia?”, ¿Y tu cubrebocas?”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Eso sí, el festejado portó su cubrebocas mientras bailaba para agradecer a sus amigos por tal celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola por el Grammy Latino

En pocos días se darán a conocer las nominaciones para el Grammy Latino 2020, y algunos fans de la cantante han comenzado a pedir que esta famosa esté nominada a uno de estos premios, pues ha demostrado que su música traspasa fronteras.

Habrá que esperar a que la Academia Latina de la Grabación la tome en cuenta, será hasta dentro de unos días que conozcamos si la cantante figura entre los nominados.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Crees que Danna Paola fue irresponsable por hacer una fiesta en Cuarentena?, ¿Crees que la famosa se pueda llevar un Grammy Latino?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios