Secciones
Danna Paola se sostiene del tubo y enseña sus sexys piernas
Espectáculos

Danna Paola se sostiene del tubo y enseña sus sexys piernas

Danna Paola dejó a sus fans babeando con una fotografía en la que presumió sus piernas de ensueño.

por LaVerdad

Danna Paola se sostiene del tubo y enseña sus sexys piernas

Danna Paola se sostiene del tubo y enseña sus sexys piernas

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en el país, pues la intérprete de “Oye Pablo” cuenta con una fama impresionante, tanto que ha llegado a niveles internacionales, realizando conciertos hasta en España.

Además, la actriz de Élite se ha convertido en toda una influencer, que incluso grandes marcas en el mundo de la moda como Dior, Fendi y Stradivarius han decidido colaborar con ella.

En ese sentido, dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que colabora con una de estas marcas, presumiendo sus sensuales piernas de ensueño mientras porta una larga blusa blanca, que le cubre solo lo necesario para que no la censuren en la plataforma.

Además se sostiene de un tubo en un balcón, y reveló que le gustan las serenatas, así que seguramente algún galán le llevó una.

Mira la imagen de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tras publicar esta fotografía la intérprete de “Sodio” recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, en donde no dudaron en comentarle lo sexy que se ve, y como enamoró a todo Instagram con solo una foto.

“Enamorada quedé”, “I Love You”, “Te quiero”, “Estas bellísima”, “Que ganas de ser ese balcón para que estés encima de mí”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La cantante mexicana es una de las más seguidas en Instagram, al menos en nuestro país, con más de 28 millones de followers en dicha plataforma, y sus fans esperan que al cierre de año llegue a los 30 millones, por lo que sus “Dreamers” han creado una campaña para lograrlo, y que al menos este 2020 valga la pena para esta cantante.

En La Verdad Noticias te recomendamos: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó la foto de Danna Paola?, ¿Crees que la famosa rompa el récord de los 30 millones de seguidores en instagram?, platiíanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios