Secciones
Danna Paola se queda fuera del Grammy Latino ¡Fans enfurecen!
Espectáculos

Danna Paola se queda fuera del Grammy Latino ¡Fans enfurecen!

Tras un año lleno de éxitos para Danna Paola, la cantante se quedó fuera de las nominaciones al Grammy Latino.

por LaVerdad

Danna Paola se queda fuera del Grammy Latino ¡Fans enfurecen!

Danna Paola se queda fuera del Grammy Latino ¡Fans enfurecen!

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes que hay a nivel internacional, con casi 28 millones de seguidores en sus redes sociales, y con éxitos que durante sus primeras semanas de estreno logran más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, todos estos logros de la diva del pop han sido ignorados por la Academia Latina de la Grabación, encargada de realizar las nominaciones a los Grammys Latinos, pues la intérprete se ha quedado fuera de las nominaciones, mismas que se dieron a conocer este 29 de septiembre.

A través de twitter los fans de la cantante han comenzado a manifestarse contra la organización de los Latin Grammys, a través del hashtag “Latin Grammy Is Over Party” por no tomar en cuenta los éxitos de esta famosa.

“Danna Paola fue la artista mexicana más exitosa del 2019 y 2020 y no tuvo ninguna nominación a los #Latin GRAMMYs , pero Anuel "mejor artista nuevo" cuando debutó hace años.

Danna Paola ignora a los latin grammys

Después de darse a conocer las nominaciones han surgido muchos comentarios por parte de los fans, sin embargo, la intérprete de “Sodio” se ha mantenido lejos de la polémica, y ha evitado hacer algún comentario al respecto, y por el contrario ha decidido anunciar su próxima colaboración.

¿Latin Grammys machistas?

De acuerdo con algunos comentarios, han comenzado a tachar a esta entrega de premios como machista, debido a que la mayor parte de las categorías son lideradas por hombres, y son muy pocas las mujeres que se encuentran nominadas, dejando fuera a divas del pop como Cami, Tini Stoessel y por supuesto Danna Paola.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

¿Crees que Danna Paola se merecía figurar en las nominaciones?, ¿Crees que la organización de Latin Grammys sea machista?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios