Secciones
Danna Paola ¡se puso hasta el gorro! y celebró la independencia
Espectáculos

Danna Paola ¡se puso hasta el gorro! y celebró la independencia

Danna Paola no escatimó al celebrar las fiestas patrias, y se puso hasta el gorro ¿Qué piensan sus fans?.

por LaVerdad

Danna Paola ¡se puso hasta el gorro! y celebró la independencia

Danna Paola ¡se puso hasta el gorro! y celebró la independencia

Danna Paola ha demostrado en varias ocasiones lo orgullosa que está de ser mexicana, pues el año pasado la veíamos celebrar estas fiestas patrias lejos de nuestro país, ya que se encontraba grabando la tercera temporada de Élite, sin embargo, esa no fue excusa para dejar la celebración de lado.

Este año ya estando en México, la cantante de “Sodio” tampoco dejó pasar la oportunidad de celebrar en familia estas fiestas, eso sí, poniéndole su toque especial, pues ella misma preparó la comida, o al menos eso mostró en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, las bebidas alcohólicas no pudieron faltar, pues en su cuenta de twitter les preguntó a sus fans que si brindaban con ella, a lo cual todos respondieron que sí, así que horas después compartió historias de instagram en donde se le ve gozar de una buena copa.

“VIVA MËXICO! (Porque somos unos ch*ngones”, publicó la cantante.

Danna Paola se pone hasta el gorro

Como parte de la celebración no podía faltar la caracterización y las vestimentas típicas, por lo que la cantante se puso un gorro, o mejor dicho, un sombrero de charro, utilizado principalmente por jinetes de la guerra, el cual es de ala ancha, y levantado por la parte posterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial donde compartió estas fotografías, recibiendo también miles de likes y comentarios por parte de sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de decirle lo guapa que se veía durante la velada.

Con casi 27 millones y medio de seguidores, la ex actriz de Élite se ha consagrado como una de las interpretes mexicanas más seguidas en Instagram, en donde siempre nos comparte fotografías de sus nuevos proyectos, y por qué no, algunas también un poco subidas de tono.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó el outfit de Danna Paola?, ¿Crees que sea una de las cantantes más importantes de nuestro país?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios