Secciones
Danna Paola se muestra sin ropa en la ducha ¡toda mojadita!
Espectáculos

Danna Paola se muestra sin ropa en la ducha ¡toda mojadita!

La cantante mexicana Danna Paola enseñó su sensualidad en un video de instagram, donde aparece sin ropa, bañandose.

por LaVerdad

Danna Paola se muestra sin ropa en la ducha ¡toda mojadita!

Danna Paola se muestra sin ropa en la ducha ¡toda mojadita!

Danna Paola subió a su cuenta de Instagram un video en donde aparece totalmente sin ropa, bañándose en una regadera, haciendo referencia a su popular canción “Agüita”, dicho clip causó sensación entre sus fanáticos, que se deleitaron la pupila.

La cantante de “Sodio” aparece en el clip totalmente sin ropa, pero eso si, no muestra sus atributos, para que la plataforma no la vaya a censurar, pues es muy estricto con las normas de exhibicionismo.

“Quiero quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy sí me bañé )”, publicó ,a actriz de Élite.

La famosa recibió cientos de comentarios por parte de sus fans al ver el video, pues si bien no muestra de más, tiene el toque ideal de provocación en el que los internautas pudieron deleitarse la pupila.

  • "Demos gracias al señor”, “Dios eres hermosa”, “Estas bien rica”, “ven a mi cama”, fueron algunos de los mensajes que recibió Danna Paola por parte de sus seguidores-

Mira el video de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y es que la intérprete ha demostrado que es la combinación perfecta entre belleza y talento, pues día a día nos regala imágenes mostrando sus atributos, pero también algunos videos cantando sus más populares canciones.

Por cierto, Danna Paola ha aprovechado el confinamiento, y en estos días de permanecer en casa a causa de la cuarentena por Coronavirus, ha estado subiendo contenido a sus diferentes redes sociales, por lo cual, hoy en día cuenta con más de 22 millones se seguidores, y le faltan pocos para llegar a los 23 millones.

Eso ha hecho que la famosa se convierta en la cantante mexicana más seguida en dicha red social, y poniéndose al nivel de cantantes como Karol G o Natti Natasha, en cuanto a números de followers se refiere, pues desde su participación en Élite se convirtió en más internacional.

Temas

Comentarios