Espectáculos

Danna Paola ¿se desnuda para Sebastián Yatra? (Foto)

Danna Paola ¿se desnuda para Sebastian Yatra? (Foto)

Danna Paola ¿se desnuda para Sebastian Yatra? (Foto)

Danna Paola y Sebastián Yatra han mostrado que están más unidos que nunca y una reciente foto llamó la atención ¿Ahora sí confirman romance?.

Por La Verdad

21/07/2020 04:50

Después del estreno de su canción “No bailes sola”, Sebastián Yatra y Danna Paola están más unidos que nunca, y todo se debe a que la promoción del sencillo incluye que haya una especie de tensión amorosa entre ambos cantantes.

En ese sentido, fotos juntos, videos, tik toks, y mensajes llenos de romance han estado circulando entre ambos a través de sus redes sociales durante la promoción de la canción, y recientemente en Instagram, la cantante mexicana presumió una foto de la sesión de zoom que tuvo con su más que amigo.

En la última foto publicada, se ve a los intérpretes pasando un rato agradable, mientras están video chateando, la cantante de Sodio aparece con la mirada al piso y la lengua afuera, mientras que el colombiano está viendo a la cámara y con la boca abierta.

“Promo promo promo promo ooooooo!@sebastianyatra saludos desde el mundo virtual del videoclip”, publicó.

Mira la foto de Danna Paola

Tras la publicación, comenzaron a recibir cientos de comentarios en donde los fans aseguran que hacen una linda pareja, de hecho, llama la atención que, parece que Danna Paola no tiene nada puesto, sin embargo era solo la posición de la cámara, lo que no permite ver el outfit de la cantante.

El video músical de “No bailes sola” se estrena este 22 de julio, y tal parece que, con motivo de la pandemia, será un videoclip de manera virtual, por lo que probablemente no podamos ver un beso entre ambos, lo que tanto desean los fans.

Te puede interesar: Danna Paola INVITA a sus fans a fiesta virtual con Sebastián Yatra

Por lo pronto, ambos famosos nos han dejado con la expectativa sobre lo que vendrá en el videoclip, aunque ya hay un trailer, en donde vemos a Sebastián Yatra en una pantalla de televisión, diciéndole a la mexicana que No Baile Sola, dando a entender que él quiere ser con quien ella comparta la pista.

Temas