Secciones
¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!
Espectáculos

¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!

La actiz mexicana Danna Paola se casó con otra mujer en España, quedando el momento registrado en video.

por La Verdad

¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!

¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares del momento; la protagonista de la serie de original de Netflix, Élite, ha tenido una creciente popularidad tras aparecer en dicho programa, mismo que ha catapultado su fama a nivel internacional y no me refiero tan solo a Latinoamérica y en España, sino en los más de 100 países en los que Netflix tiene cobertura.

No obstante, un gran éxito conlleva una gran responsabilidad, por lo que los rumores están siempre a la orden, mucho más con los 12 millones de seguidores que tiene Danna Paola tan solo es su cuenta oficial de Instagram, quienes siguen sus pasos en todo momento.

Días atrás te dimos a conocer que la sexualidad de Danna Paola estaba en tela de juicio, pues la cantante compartió un video besando tiernamente en los labios a su amiga Mina El Hammani, la actriz que interpreta a Nadia en la serie Élite, y con quien la cantante tiene una muy buena relación.

Cabe destacar que el video contienen una leyenda que dice: “#FrienshipGoals”, lo que dejaría en claro que solo se trata de un beso de amigas, aunque esto no dejó de impresionar a los espectadores del video.

Ahora, Danna Paola nuevamente es tema de conversación debido a una de las historias que publicó en Instagram, donde primero se ve que ella y todos sus compañeros se encuentran festejando muy emocionados por haber concluido con el último día de grabación de la tercera temporada de la teleserie, misma que aún no tiene fecha de estreno, pero que esperamos con ansias poder verla.

¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!
¡Danna Paola se casa en España con otra mujer!

Sin embargo, en su última grabación, se puede apreciar nuevamente a la actriz mexicana besando en la boca a una mujer. Ahora se trata de la actriz Ester Exposito, con quien también mantiene una relación muy cercana.

No obstante, lo que impresionó a todos, es que en la grabación Danna Paola le propone matrimonio a la española, y ésta con gusto acepta la proposición con todo y flores en mano mientras todos aplaudían a su alrededor.

MIRA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE DANNA PAOLA 

QUIZÁ TE INTERESE: Danna Paola brinda por un hombre que le vio la cara de PEND%J# (VIDEO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios