Secciones
Danna Paola ¿se burla de Francely usando el
Espectáculos

Danna Paola ¿se burla de Francely usando el "X2"?

Danna Paola se presentó en campeche con un lleno total, pero no dejó pasar la oportunidad para hacerle un guiño a su amiga Francely Abreu.

por LaVerdad

Danna Paola ¿se burla de Francely usando el

Danna Paola ¿se burla de Francely usando el "X2"?

Danna Paola ha sido una de las mejores jueces que ha tenido La Academia, la cantante y compositora ha logrado levantar el rating de este reality show, que parecía haber quedado en el olvido de los espectadores. Danna Paola estando en el panel de jurados nos ha regalado momentos memorables, y el más recordado es el “Cul3ro x2”

Danna Paola protagonizó en La Academia una de las “escenas” que más se ha hecho viral en este 2020, y es que con los concursantes Gibran y Francely, tuvo un enfrentamiento por que la llamaron “Cul3ra” pero, más que ese insulto, una de las frases que se volvió icónica fue el “x2” porque cuando dices “x2” significa que opinas lo que opino yo.

Francely y Gibran han hecho hasta camisetas de la situación, por lo que era más que obvio que Danna Paola en algún momento haría referencia a este icónico enfrentamiento.

Danna Paola recuerda a Francely en Campeche

Durante su concierto en Campeche, donde por cierto, se reunieron más de 24 mil personas, Danna Paola escuchó durante su presentación que alguien le gritaba “Te amo”, a lo que ella contestó “Te amo x2”, y luego volvió a repetir el “X2” riendo haciendo referencia a la frase de Francely Abreu.

El hecho fue algo insignificante, pero que los fans entendieron a la primera, por lo que no dudaron en soltar una que otra risa con respecto a esto.

Te puede interesar: Danna Paola: fan se reencontró con la famosa y lloró de la emoción (VIDEO)

Danna Paola se sintió agradecida por el apoyo que recibió en Campeche, donde estuvo presentándose en el marco de las celebraciones del Carnaval, pues ha sido uno de sus conciertos más grandes, al menos en México, por lo que no pudo estar más que agradecida con todos por haber ido a escucharla, y así lo expresó a través de su cuenta de twitter, donde compartió una fotografía en pleno escenario.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios