Secciones
Danna Paola se burla de Belinda imitándola ¡Igualitas! (VIDEO)
Espectáculos

Danna Paola se burla de Belinda imitándola ¡Igualitas! (VIDEO)

Danna Paola encendió la mecha de lo que podría ser una destructiva bomba, pues se burló de Belinda imitando una de sus frases.

por La Verdad

Danna Paola se burla de Belinda imitándola ¡Igualitas! (VIDEO)

Danna Paola se burla de Belinda imitándola ¡Igualitas! (VIDEO)

Danna Paola no deja de causar revuelo en las redes sociales, pues como podemos recordar, la estrella de Élite y juez de hierro en La academia ha generado una gran ola de polémica tras sus últimas apariciones.

Gibrán, uno de los participantes vivió en carne propia la terrible experiencia de enfrentarse a Danna Paola enojada, por lo que la actriz y cantante se ha convertido en la villana más amada por los fans.

Ahora nuevamente vuelve a dar de qué hablar tras su nueva aparición con el famoso youtuber ‘Escorpión dorado’ donde realizó una imitación que sin duda alguna podría iniciar una nueva regla.

Danna Paola se burla de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Como podemos recordar, hace unas semanas la sensual y talentosa Danna Paola apareció en uno de los videos del Escorpión dorado, donde al encontrarse se echaron unos mezcales e incluso Danna le cantó ‘el sapito’.

Por supuesto este hecho dio mucho de que hablar en redes sociales, donde muchos fans han criticado a Belinda por no querer interpretar la canción que la hizo saltar a la fama, por lo que ella estaba feliz de complacer a sus fans cantándola.

Ahora Danna Paola definitivamente le ha declarado la guerra a Belinda con su último video, donde se burló descaradamente de ella al imitarla de una manera impresionante, causando miles de risas a los internautas.

“Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda: ‘No yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”.

Esta fue parte de la frase que Danna Paola imitó mientras se encontraba en el coche del Escorpión dorado, donde incluso el youtuber no pudo creer la impresionante similitud que tienen sus voces.

Te puede interesar: Danna Paola ¿Dejará La Academia tras escándalo con alumnos?

En cuestión de minutos el video se ha viralizado en redes sociales, y debido al increíble impacto que Danna Paola está teniendo actualmente no cabe duda que el asunto se extenderá por varias semanas más, pues es solo cuestión de tiempo para que Belinda vea el video.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios