Secciones
Danna Paola ¿sale del closet? Besa a una mujer (VIDEO)
Espectáculos

Danna Paola ¿sale del closet? Besa a una mujer (VIDEO)

La cantante Danna Paola lució muy sensual al besarse con otra mujer, ¿será que ya salió del closet?

por LaVerdad

Danna Paola ¿sale del closet? Besa a una mujer (VIDEO)

Danna Paola ¿sale del closet? Besa a una mujer (VIDEO)

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares del momento, la protagonista de la serie de Netflix Élite, ha tenido una creciente popularidad tras aparecer en dicha serie, misma que la ha dado a conocer a través del mundo, no solo en Latinoamérica y en España, sino en los más de 100 países en los que Netflix tiene cobertura.

Y es que Danna Paola no solo es una mujer muy talentosa, sino que además es una mujer muy sensual, que cautiva a quien la ve, ya sea hombres o mujeres. Y parece que hay una mujer que quiere tanto a la cantante como para besarla en la boca sin temor alguno.

A través de Instagram, Danna Paola mostro toda su sensualidad al subir una historia, en la que besa a Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadia en la serie Élite, y con quien la cantante tiene una muy buena relación.

En el video se lee “#FrienshipGoals” demostrando que fue un beso de amigas, pero que dejó cautivados a los espectadores.

La nueva canción de Danna Paola.

Danna Paola se ha convertido en una cantante mundialmente famosa, haciendo conciertos, llenando estadios, y estrenando una nueva canción casi cada mes, que inmediatamente se vuelven hits con millones de reproducciones.

Mala fama, la canción que regresó a Danna Paola a la música fue un hitazo, que generó más de 74 millones de reproducciones. Semanas después estrenó Oye Pablo, que a tan solo un par de semanas ya supera los 16 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Danna Paola brinda por un hombre que le vio la cara de PEND%J# (VIDEO)

Pero este 27 de septiembre, Danna Paola despidió el mes con un nuevo éxito, llegador, digno de una relación casual confundida. La canción se llama “Subtítulos” y hasta ahora ha generado casi un millón y medio de reproducciones, demostrando que Danna Paola es la cantante mexicana del momento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios