Secciones
Danna Paola rompe su récord Mala Fama y Oye Pablo
Espectáculos

Danna Paola rompe su récord con Mala Fama y Oye Pablo

La cantante mexicana Danna Paola vuelve a demostrar que está en el mejor momento de su carrera al ser de las más escuchadas en México.

por LaVerdad

Danna Paola rompe su récord Mala Fama y Oye Pablo

Danna Paola rompe su récord Mala Fama y Oye Pablo

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes del momento, y si el 2019 fue un éxito para alguien, sin duda es Danna Paola, y es que la intérprete de “Mala Fama” ha tenido un año excepcional, pues no solo estuvo viviendo en España a principio de año rodando Élite, sino que, precisamente su serie fue todo un éxito.

Además, en mayo Danna Paola estrenó su nuevo disco titulado Sie7e, mismo que fue un éxito inmediato, pues la canción “Mala Fama” se posicionó enseguida en el gusto del público. Danna Paola tuvo presentaciones en los festivales de música más importantes de España, donde millones de personas se deleitaron con su voz.

No fue hasta que llegó su segundo éxito del año “Oye Pablo”, cuando la fama de Danna Paola se disparó en el mundo entero, logrando grandes récords en las plataformas digitales de música, principalmente en Apple Music.

Danna Paola twitteó que este 4 de diciembre, Apple compartió el top 100 de canciones más escuchadas en México durante el 2019, y los dos principales éxitos de Danna Paola se encuentran en dicho top, situación que emocionó a la intérprete.

Mala fama se encuentra en el puesto número 24 de la lista que, de hecho, encabeza Daddy Yankee con “Con calma”.

Por su parte “Oye Pablo” se encuentra en el puesto número 40 de la lista de popularidad de la plataforma, incluso más arriba que Runaway de Sebastián Yatra y los Jonas Brothers.

Un importante detalle es que se posiciona como la cantante mexicana más escuchada de la lista, pues los cantantes que están antes que ella son de origen colombiano, venezolano, y de otros países de Latinoamérica. Además de Rosalía y Billie Eilish.

Danna Paola rompe su récord Mala Fama y Oye Pablo
Danna Paola rompe su récord Mala Fama y Oye Pablo

Te puede interesar: Thalía le pone la vara alta a Danna Paola y aumenta sus seguidores en Instagram

Danna Paola sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como artista, y su 2020 se ve muy prometedor. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios