Espectáculos

Danna Paola rompe récord y llega a los 18 millones en Instagram

Danna Paola rompe récord y llega a los 18 millones en Instagram

Danna Paola rompe récord y llega a los 18 millones en Instagram

Danna Paola llega a los 18 millones de seguidores en Instagram más triunfante que nunca.

Por La Verdad

10/07/2020 05:36

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más famosas de los últimos años, y es que, aunque lleva más de 20 años de carrera artística, la popular actriz y cantante ha sabido posicionarse en el gusto del público que ha crecido con ella, sin pasar de moda, por lo cual, hoy puede celebrar ser la actriz y cantante mexicana más seguida en Instagram.

Hasta hace unos meses, este galardón le pertenecía a Thalía, quien contaba con 15 millones de seguidores en dicha red social, sin embargo, Danna Paola la ha ido superando poco a poco, y hoy en día es casi imposible quitarle el récord a Danna Paola, pues cuenta ya con 18 millones de followers, después de haber estrenado la tercera temporada de la serie.

Danna Paola ha dejado de ser la niña dulce y tierna que todos vimos en María Belén o en Patito Feo, y se ha convertido en una artista madura, sensual y con un carácter que hace que todos la respeten, de hecho, pudimos verla en un papel de villana en la serie Élite, en donde en los últimos episodios tomó un giro inesperado.

Danna Paola ha alcanzado tanta popularidad que decidió hacer una gira de conciertos por todo México, mismos que ya han tenido sold outs en algunas ciudades.

Danna Paola cancela sus conciertos por coronavirus

Danna Paola se ha visto en la necesidad de cancelar sus conciertos a causa de la contingencia por Coronavirus Covid-19, estos serán pospuestos, y será en los próximos días cuando Danna Paola anuncie las nuevas fechas, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los conciertos que va a cancelar.

Fue a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que Danna Pola anunció la cancelación de sus conciertos, diciéndole a sus fanáticos que lo más importante ahora es la salud de las personas, por lo que se veía en la penosa necesidad de hacer esta cancelación.

Te puede interesar: Jorge López expone a Danna Paola haciendo Berrinche

“Se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes del “mala Fama Tour” de Danna Paola programados en diferentes ciudades de México, así como la visita programada a otros países de América y Europa en las próximas semanas”, informó el equipo de Danna Paola a través de un comunicado.

Temas